Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola ¿alguien ha probado algo que le haya ido bien al ser posible que no contenga corticoides o corticoesteroides y le hay ido bien para los eccemas ?porque tengo 2 justo donde me nacen los remolinos en los laterales de la nuca y muchos dias es bastante molesto el dolor ,ya que se me inflama con su correspondene descamacion y ahi no se que utilizar,sebiprox me va de lujo pero no termino de acabar con lo que creo que es un nuevo brote y de los agresivos ,algo natural al ser posible .un saludo suerte -
Hola la paciencia etc... Xd
Siempre tienes mucha descamación? Creo que la tienes grave, por lo menos tu no tienes aga. Mira desconosco mucho del tema. A mi el derma me dio a usar una locion que lleva licor de hofman, agua de rosas y acetona, no la he usado, como me voy a poner acetona en la cabeza? Eso me dijo aplicar con un algodon en zonas afectadas 2 veces al dia, en donde pica y sienta granitos.
Encontraste algo , yo he leido un poco de la plata coloidal para la ds deveria fumcionar es antibacterial ,pero pues no hay estudios para la ds
lo que podrías probar, que yo uso para la dermatitis en el cuero cabelludo, con bastante buen resultado, es: ponerte limón recién exprimido en la cabeza momentos antes de bañarte, yo generalmente lo dejo actuar de 30 a 60 min. es barato, cien por cien natural, y re efectivo, a mi me sirvió y sirve mas que los champús con keto o con zinc piritiona.
un saludo
El limon corta la grasa es antibacteriano a veces se usa para las heridas, yo lo he pribafo pero no por mas de dies minutos , temo dejarlo mas