Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By PELIFLU
Hola, malos pelos todos ;) !!!!

Me compré hace tiempo este champú por recomendación del farmaceútico, para el tema de una caspa momentánea que tuve por llevar gorra. ¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado? Lo tengo aún en la caja-tubo, sin estrenar, y el otro día cuando volví de la del MG y tras ver con la microcámara que tengo caspa o grasa o lo que sea de esa que no cae y no se aprecia (no hay desescamación, pero el cuero se veía como agrietado o con esquirlas) me quedé bastante jorobado, y estoy pensando en usarlo, aunque creo que no haré nada hasta el martes, que me vea el dermatólogo. Creo que me costó unos 8€. Aquí os linko la web: http://www.laboratoriosbabe.com/index_es.htm
Por lo que se ve, los "ingredientes activos" además de toda la "purrela" cosmética habitual es la siguiente:

Enebro 1%
Piroctone Olamine 1%
Triclosán 1%
Ácido salicílico 1%

Ni pu** idea de si esto es bueno o malo.

También tienen un anticaida, que parece ser lleva:

Ginkgo Bilboa 1%
Quinina 1% (esto me suena más, mi champú habitual hasta ahora ha sido el anticaida de Klorane)
Genciana 0,50%
Provitamina A,K,B1,B2,B6,D,E

Nuevamente, ni idea de si los componentes y las cantidades son los adecuados y sirven para algo.

He posteado esto para que ampliemos el catálogo de champús. Un saludo a todos.
By Nico
Hola Como estas !!!!

La verdad que no lo conozco pero por lo que vi en el foro de la gente que lo usa le parecio bueno , puedes probarlo para ver que tal te funciona y sino lo cambias por otro

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad