Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Nico
Hola como estas !

Mezclar dos champos el mismo dia? mmm no se si es la mejor dia, que te hace a vos el ketoconazol de mal? Usandolo dos veces por semana tampoco lo aguantas en dias alternados?

Saludos !
nico se me olvido preguntarte 2 preguntas la 1 cuanto tiempo aconsejas el keto o Ciclopirox su uso
osea 2 veces por semana durante una año o cuanto tiempo aconsejas o indefinido no se
ya me comentas.
y la 2 pregunta si yo veo que no tengo grasa ni caspa no me lo pongo o me pongo el champu para
prevención que me aconsejas gracias espero no agobiarte gracias.
By Nico
Hola como estas !

Lo podes usar el tiempo que quieras, mientras veas que te hace bien no hay problema.

Es un antifungico y antiseborreico el de Ciclopirox Olamina, en si es para eso, tambien te puede ayudar si tienes descamacion, DS, etc. Es solo un champo lo puedes probar y de ultima dejar sino.

Saludos !
gracias nico el sebiprox me va de narizes muy bien me a quitado reducido muchisimo la caspa en 3 lavados y los picores en 2 muy bien ,
pero aparte de este para lo demas dias que me recomiendas hay algo anticaspa muy suave o algo que limpie y deje bien el cuero cabelludo no se si te dije que el derma me me dijo que tenia caspa seborreica un saludo y gracias.
By Nico
Hola como estas !

En principio lo que puedes hacer es usar tres veces por semana el Sebirpox, te tendria que ayudar a la caspa tambien.
Los champos con Aloe Vera son buenos. La marca Capilatis a mi me gusta, pero la realidad es que termina siendo mas un gusto personal.

Saludos !