Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola saludos a todos

Me gustaria saber cual es la mejor forma de acabar con la grasa en el cuero cabelludo, he ensayado todo tipo de shampoos desde los de keto, el HS citrus fresh, el stiprox pero ninguno me ha dado una solucion definitiva, si tan solo dejo un dia sin lavar mi cabello se ve grasiento, sucio, y con caspa y picazon, creo que debo tener una Dermatitis seborreica segun lo que he leido en este foro.

Existen algunas pastas o algun shampoo que funcione de una manera radical, o al menos que tenga un efecto mas duradero que el de un solo dia, y lo otro que mas puedo probar para combatir la DS he utilizado ya hace un poco mas de un mes el stiprox con el Hs citrus fresh y no he podido combatirla, no se si esto sea la causa de la caida de mi cabello pero siento que la grasa y la DS que contribuye aun mas a su caida.

Se los Agradezco mucho...
By Nico
Hola Como estas !!!

Supongo que cuando dices que utilizastes el champoo con ketoconazol o el Sebiprox para durar la DS lo usastes probando tres veces por semana , la verdad que cualquiera de estos dos es muy muy bueno , yo te diria que si ninguno de estos mas el H&S Citrus Fresh no te ayudar con la seborrea , trates de acercarte a un dermatologo para ver que puede ser..

Saludos !!!!
By carlosf
Gracias nico por tus comentarios

Pero quisiera saber si el hecho de tener el cuero cabelludo con grasa y caspa influye en la caida del cabello?, la verdad a veces siento que es asi pero no estoy seguro, cuando dejo mi cabello sin lavar por mas de dos dias siento unas sensaciones extrañas en mi cabeza, como si se estuviera quemando el cuero cabelludo, no se esto a que se deba. y no se porque mi cabello ahora es tan grasoso cuando antes podia dejarlo varios dias sin lavar y no era asi.

Espero resuelvas mis dudas y Gracias de nuevo...
By dani81
Hola Carlos!!

yo creo que como dice nico utlizando uno de esos champus (sebiprox o keto) tres veces a la semana combinandolo los demas dias con alguno como hs citrus fresh o en mi caso uno suave como daylisdin debe irte bien.. se constante y si tienes grasa al dia siguiente de apliacarte uno de los dos mencionados antes t vuelves a lavar el pelo con el otro..
1 saludo
By Nico
Hola Como estas !!!

Todo influye pero te recomiendo como te dije antes que uses estos productos que te van a servir de mucho y te van a ayudar mas de lo que crees. Lo mejor es lavarse el pelo todos los dias. Si tienes tanto como dices lo ideal es 2 dias con un champoo con keto y el resto H&S Citrus Fresh. Ya vas a ver los cambios.

Suerte y Saludos !!!!
By carlosf
Gracias por todos los comentarios los voy a tener en cuenta.

Con respecto a lo de los shampoos por cuanto tiempo se deben utilizar
para ver los resultados?
By Nico
Hola como estas !!!!

La verdad que el champoo con keto y el H&S vas a notar los efectos rapidamente , son realmente muy buenos y efetivos , ademas de rapidos.

Saludos !!!
By carlosf
Hola saludos

Que marcas de shampoos que contengan keto son buenas?
hay unas mejores que otras?

actualmente utilizo ketomed la verdad no me ha ido muy bien con ella,
se me cae mucho el cabello y me lo deja muy mal.

que marcas buenas se consiguen en colombia?
By Nico
Hola como estas !!!

No se si en Colombia estan las mismas que en Espana que son Ketoisdin, Fungarest. Si el champoo con Keto no te funciona bien , puedes probar con el Sebiprox.

Saludos !!!!
By Santiago
Hola Carlosf.

Yo soy colombiano, de bogota y utilice tres producto con keta y el unico que me resulto efectivo(aunque mas costoso), fue el SPORUM de Dermacare. Con uno de 120ml, en mes ydiez dias el derma me sugerio terminar los dos meses y usarlo luego esporadicamente una vez por semana.(antes lo usaba tres porque era un caso de ceborrea agudo.

Suerte y hasta una proxima
By carlosf
Gracias Santiago pero este SPORUM yo lo probe en locion lo usaba por las noches, el que tu mencionas es un shampoo?
Tu que marca de finasteride utilizas ?
te ha dado resultado?
By Santiago
Que tal carlosf

Si, efectivamente, uso sporum en shampoo no en locion pues mi derma dijo que no era muy amiga de las lociones, ya que habia que dejarla en el cuero cabelludo por largos periodos y por su experiencia no era recomendable. Honestamente es la opinion del derma pues yo realmente no lo se. En cuanto al Finasteride aun no me lo ha querido formular , hasta que ya sea el ultimo recurso aunque no lo descarta.

Hasta la proxima.
By Maldito
Hola buenas esta es la primera vez que escribo en este foro.

Mi problema tambien es de grasa extrema tanto que por las mañana me levanto como si me hubiera pasado un trozo de manteka por la cabeza y los pelos como si fuera crusty el payaso.

Mañana por la mañana me voy a comprar lo que comentais, pq por lo que he leido este foro veo que entendeis de lo que hablais y no quereis vender nada... eso me da confianza de que esto me puede funcionar.

Ya os comentare como me va un saludo.
By carlosf
Hola, Gracias a todos por sus comentarios.

Tengo otra Inquietud.

Quien me puede decir cual es la mejor forma de aplicar el shampoo?
si se debe masajear suavemente o si se debe frotar con las yemas de los dedos el cuero cabelludo, yo tengo ciertas "costricas" por asi llamarlo en el cuero cabelludo (no se si se llame asi, alguien sabe como?).
Pero cuando me rasco con las uñas estas costricas pierdo muchisimo cabello igual si me masajeo muy fuerte.

Que me recomiendan?

Mil gracias...
By Nico
Hola Como estas !!!!!

Aplicatelo de la misma manera que cualqueir champoo , nada mas que antes de lavartelo te lo dejes puesto en la cabeza 5 minutos y recien despues lavarlo.

Saludos !!!!