Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
¡Hola!

Fui con el dermatologo y me dijo que tenía dermatitis seborreica, me receto un shampoo llamado dariseb que contiene alquitrán de hulla y mentol.

Me dijo que me lo pusiera diario y que me lo dejara 10 min. en el cuero cabelludo y que fuera en 1 mes mas para ver como seguía.

Lo que me preocupa es que no se si deba usarlo todos los días, ¿No es muy fuerte para el cabello?, ya llevo 3 días usandolo.

Otra duda que tengo es: el alquitrán de hulla y el mentol funcionan bien contra la dermatitis seborreica? o es preferible usar ketoconazol?

Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

alex_dsi escribió:¡Hola!

Fui con el dermatologo y me dijo que tenía dermatitis seborreica, me receto un shampoo llamado dariseb que contiene alquitrán de hulla y mentol.

Me dijo que me lo pusiera diario y que me lo dejara 10 min. en el cuero cabelludo y que fuera en 1 mes mas para ver como seguía.

Lo que me preocupa es que no se si deba usarlo todos los días, ¿No es muy fuerte para el cabello?, ya llevo 3 días usandolo.

Otra duda que tengo es: el alquitrán de hulla y el mentol funcionan bien contra la dermatitis seborreica? o es preferible usar ketoconazol?

Gracias.
Hola, coincido con Nico, si te dijo que lo uses de esa manera, hazlo.

El alquitrán de hulla es un tratamiento clásico para tratar la dermatitis seborreica, no te sorprendas. Se emplea desde hace décadas, por lo que supongo que será bastante eficaz al respecto.
El mentol seguramente lo habrán incorporado para paliar el olor del alquitrán. Además, posee cierta acción analgésica lo que podría moderar episodios de prurito, por lo que también tiene cierta utilidad terapéutica...

Saludos.

AlbTav escribió:
alex_dsi escribió:¡Hola!

Gracias.

Hola, coincido con Nico, si te dijo que lo uses de esa manera, hazlo.

El alquitrán de hulla es un tratamiento clásico para tratar la dermatitis seborreica, no te sorprendas. Se emplea desde hace décadas, por lo que supongo que será bastante eficaz al respecto.
El mentol seguramente lo habrán incorporado para paliar el olor del alquitrán. Además, posee cierta acción analgésica lo que podría moderar episodios de prurito, por lo que también tiene cierta utilidad terapéutica...

Saludos.
Hola, gracias por responder, tengo otra duda, ¿Cuánto tiempo tarda en controlarse la Dermatitis seborreica?porque ya llevo 9 días usando el shampoo y no noto mucha diferencia.

Saludos.

Hola como estas !

La DS puede tardar varias semanas en controlarse, tomatelo con calma, dependera de como la tienes a cuanto pueda tardar, pero es normal que tarde un buen tiempo.

Saludos !

A mi, me ha dicho que lo use 2 veses diarioí junto con el minox. Como ven,?tengo algo de grasa , por lo que veo cuando me lo lavo me siento mas agusto limpia muy bien solo que 2 veses al dia.

Arthurmax escribió:A mi, me ha dicho que lo use 2 veses diarioí junto con el minox. Como ven,?tengo algo de grasa , por lo que veo cuando me lo lavo me siento mas agusto limpia muy bien solo que 2 veses al dia.
¿Te recetaron el shampoo dariseb también?

Me dijo que uno de alquitran de hulla y el unico que encontre fue sebryl. Has perdido pelo?

Y tienes aga ? O solo ds, A mi me va bien , pero no lo dejo 10 minutos, lo dejo como 6 maximo. Que sintomas tienes con tu ds, yo tengo unos granitos que salen, no muchos y si me tovo el uero cabelludi noto algocomo un aceitito,muy poco la verdad y picazon,trato de no rascarme. Y con el shampoo ha disminuido mucho.

Te he agregado a amigos, puesto que tenemos ds en común y espero nos podamos ayudar

Mira yo usaba ketoconazol, y me sirvio pero comenzé con la picazon y crei que era por rl keto, me dijo el derma ke era por la ds y pues el alquitran me ha estado funcionando pues mejor que el keto

Hola; miren inicie a perder mi cabello recientemente eh pensado hasta cortarmelo todo por que ya lo tenia bastante largo :( me costo mucho dejarlo creser y ahora se me comienza a caer horriblemente ya tengo una mega entrada, dicen que es de familia aun que en mujeres no habia pasado eso ya que somos las que tienen mucho cabello de podermelo agarrar con 2 manos para podermelo amarrar ahora solo uso menos de una. La doctora me recomendo usar el shampoo de alquitran recien comienzo a usarlo, pero me gustaria saber a ustedes que tal les funciono?? La verdad de inicio compre el Tio nacho jaja justamente un dia antes de que saliera que es un fraude total, me paro un poco la caida pero se me sigue callendo... :( me siento triste!!

Vual compraste dariseb o sebryl, si funcionan, no al 100% pero es algo. Usalo.

rozzy escribió:Hola; miren inicie a perder mi cabello recientemente eh pensado hasta cortarmelo todo por que ya lo tenia bastante largo :( me costo mucho dejarlo creser y ahora se me comienza a caer horriblemente ya tengo una mega entrada, dicen que es de familia aun que en mujeres no habia pasado eso ya que somos las que tienen mucho cabello de podermelo agarrar con 2 manos para podermelo amarrar ahora solo uso menos de una. La doctora me recomendo usar el shampoo de alquitran recien comienzo a usarlo, pero me gustaria saber a ustedes que tal les funciono?? La verdad de inicio compre el Tio nacho jaja justamente un dia antes de que saliera que es un fraude total, me paro un poco la caida pero se me sigue callendo... :( me siento triste!!
Que te dijo la dermatologa que tenîas? Y como te recomendo usarlo?