- Mar Feb 20, 2007 5:08 pm
Hola a todos, para quien no me conozca le comento que actualmente utilizo finasteride, minoxidil, ketoconazol y me realice un microtranplante, estoy en una etapa en la cual solo puede tener paciencia, perdi bastante pelo por todo eso pero todos prometen de que volvera y mejor, a esperar. El tema es este, antes de conocer y comenzar con todo esto una de las cosas que mejor resultado me daba era la ortiga, por lo se esta actua oxigenando y mejorando la circulacion en el cuero cabelludo, no se si es cierto, pero yo con eso y tal vez con algo de suerte (por llamarlo asi) mantenia antes de todo esto la caida casi nula, ojo tal vez es lo que pensaba yo, yo no veia pelo caer. Como en ningun lado veo que hablen aceca de este producto que si bien no recupera nada de pelo si tal vez lo mantiene bien (o no) y ademas es muy economico y natural queria consultar que saben al respecto, mi humilde experiencia es esa, actualmente estoy utilizando tantas cosas que no creo que lo vaya a usar durante un tiempo, pero tal vez luego de esta etapa de recuperacion sea un complemento sano y bueno.