Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By gaston
Hola a todos, para quien no me conozca le comento que actualmente utilizo finasteride, minoxidil, ketoconazol y me realice un microtranplante, estoy en una etapa en la cual solo puede tener paciencia, perdi bastante pelo por todo eso pero todos prometen de que volvera y mejor, a esperar. El tema es este, antes de conocer y comenzar con todo esto una de las cosas que mejor resultado me daba era la ortiga, por lo se esta actua oxigenando y mejorando la circulacion en el cuero cabelludo, no se si es cierto, pero yo con eso y tal vez con algo de suerte (por llamarlo asi) mantenia antes de todo esto la caida casi nula, ojo tal vez es lo que pensaba yo, yo no veia pelo caer. Como en ningun lado veo que hablen aceca de este producto que si bien no recupera nada de pelo si tal vez lo mantiene bien (o no) y ademas es muy economico y natural queria consultar que saben al respecto, mi humilde experiencia es esa, actualmente estoy utilizando tantas cosas que no creo que lo vaya a usar durante un tiempo, pero tal vez luego de esta etapa de recuperacion sea un complemento sano y bueno.
By titto
ola goston!!
el tema ese de laortiga..¿ que es un champu? podrias aclarar que es y que marca es la k se comercializa?
graciasy salu2!

Regístrate para ver menos publicidad

By gaston
Mira en principio solo cuento mi experiencia y no quiero darle mayor credito al producto, yo lo he utilizado tanto en champu, crema de enjuague, locion y hasta existia un gel que tenia ese producto.
La ortiga es un arbusto muy comun (al menos en esta zona), considerado mas que un arbusto una especie de maleza no buscada, es mas no es nada agradable rozar las pequeñas espinillas que esta planta tiene ya que te genera una irritacion bastante fea, por cierto el producto como tal es todo lo contrario.
La marca que mas he utilizado es una bastante conocida, Capilatis.
El gel no lo pude ver nunca mas en ningun comercio, era muy bueno ya que es el unico que conozco que nunca me genero caspa, cualquier otro gel comun al diasiguiente de usarlo me generaba terribles ataques de caspa.
Por mi experiencia los productos con ortiga me han sido tambien utiles para el problema de caspa.
Si quieren probar el que sin duda me parece genial, ya que tengas algun problema (sea caspa o caida) o no, te deja el pelo muy bien es la crema de enjuague.
Esa marca que menciono al principio creo que al menos por aqui es la que mejor ha desarrollado todo lo que tiene que ver con la ortiga.
Igualmente quiero dejar en claro que mi mensaje es para saber que opinan los que conocen el producto.
La locion es facil de preparar, aunque no se exactamente como, creo que se deben colocar las hojas en alcohol, pero como el precio no es caro, tal vez es mejor algo ya elaborado.
Yo lo unico que he notado es la disminucion de la caida, pero de ahi a que sirva realmente para detener la calvicie es otro tema.

By Nico
Hola Como estas !!!

Aca dejo un post miu interesante que habla de la ortiga

Saludos !!!

By gaston
Hola Nico.
Bien, mejor que antes, con menos presion en cuanto a que todo vuelva a la normalidad.
Muy bueno el link, confirma lo que decia ¿no?
Bueno, espero que tus cosas andan bien
Saludos

By Pincha Locura
La ortiga te puede dejar el pelo muy lindo pero para la caida no sirve (por lo menos a mi) :(

By Nico
Hola !!!

Todas las cosas son complementos de las otras , y el conjunuto es lo que sirve . Por ahi una sola cosa no te hace efecto pero el conjunto si....

Saludos !!!!