Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By ECDL
Posiblemente sea una tontería, es mas yo mismo diría que es una tontería que conste, pero bueno es lo que siento y creo que tampoco hago daño a nadie comentándolo.
Con respecto a tratamiento sigo lo típico de la mayoría, minox, finas, vitaminas y ketoconazol 2 veces a la semana.
El caso que el resto de la semana me lavaba el pelo con un champú ultra suave de uso frecuente, pues llevare un par de semanas que en vez de ese champú uso el hs anticaspa de menta dejandomelo de 5 a 10 min y enjuagandomelo con agua mas o menos fria (había usado otros hs anticaspa, pero no de menta), el caso es que siento mejor el pelo, con eso no quiero decir que se me caiga menos, que si es cierto que lo siento, pero no se, pienso que me esta viniendo bastante bien.(tenia algo de picores aveces y ya mucho menos).
Puede que sea solo usa sensación, pero aquí estoy para ayudar y si creo que a mi me hace algo de bien, me gusta compartirlo con el resto.
Con resto al champú ese ultra suave que comente, pues me lo echo algunas mañanas cuando tengo el pelo inpeinable por culpa del minox.
Un saludo a todos y si alguien lo prueba unas semanas me gustaría que también me diera su opinión.