Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
saludos queria saber que me recomiendan mas un shampoo anti seborreico o anti caspa, para usar junto a roacne de 10 mg dia por medio.

la cosa es que e leido en internet que un exeso en el tratamiento contra la seborrea , al dejar demasiado "seco" el cuero cabelludo se produce mas grasa, por eso mi pregunta, tenia la intension de comprar un anti seborreico, pero manuel me conto que el roacne seca hasta la grasa del tosino en el congelador xD.

saludos
By Manuel
Jaja :) Es cierto lo de la grasa :lol: El Roacné es "matador". ¿Cuánto pesás vos? estás con 10mg día por medio ... eso es un poquito suave, pero sin dudas será efectivo. ¿Hace cuanto que estás con Roacután? Bueno, Roacné :D

Por otro lado, un antiseborreico suave es el H&S Citrus. Eso que si secás la grasa sale más que antes, sucede más que nada en la cara, pero depende de como la seques :) Por ejemplo (un ejemplo medio bruto) si te sacás la suciedad de la cara utilizando un algodón con alcohol, en minutos no más vas a ver que vuelve a llenarse de grasa. Ahora, el Roacután actúa desde adentro, el hecho que uses un antiseborreico no va a producir más grasa.

Por otro lado, lo que sí es cierto es que los shampoos antiseborreicos los dejás de usar ... y todo vuelve a la normalidad. Pero tu caso -repito- es diferente porque estás atacando el problema "desde tus entrañas".

Resumen de toda esta confusión: (parece que hubiera tomado alcohol)
Si hace menos de dos meses que estás con Roacután, esperá un poquito porque seguramente la seborrea va a desaparecer sin necesidad de nada.
Si estás hace más tiempo y el Roacután no llegó a "secar" el cuero cabelludo, intentá con un antiseborreico suave.

Mirá en la sección de shampoos, la encuesta "Qué shampoo usas?"

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By peineta
Llevo Roacne usandolo solo 20 dias, creo que seguire con un buen antis caspa solamente.

la verdad es que estoy bastante flaco me acabo de pesar y voy por los 65 kilos y mido como 1,80

eso me recuerda algo... mi madre siempre me compra cosas, como vitaminas y calorias, ahora estoi tomando una medicina natural en base a miel de abeja , cada comprimido equivale a una caloria, por eso no me preocupo, pero bueno mi madre me compro otro medicamente llamado supradim active, el cual trae bastante vitamina A y e sabido que roacne no se debe tomar con vitamina A por que produce una reaccion extraña que no recuerdo bien cual es...

bueno la consulta es si puedo tomar este complemento nutricional o mejor evitarlo

By Manuel
peineta escribió:Llevo Roacne usandolo solo 20 dias, creo que seguire con un buen antis caspa solamente.
Me parece perfecto que sigas únicamente con el anticaspa. Tenés que darle tiempo al Roacné !!! Los labios no se te secaron?
peineta escribió:la verdad es que estoy bastante flaco me acabo de pesar y voy por los 65 kilos y mido como 1,80
Para casos de acné grave se utiliza 0.5 o 1mg por kilogramo de peso diario. Vos decís que estás tomando 10mg día por medio, así que sin lugar a dudas, tu tratamiento es bien suave. Dale tiempo porque en serio, elimina la seborrea de manera asombrosa. El Roacné (y hay que comprenderlo) es al Acné lo que el Minox/Finas es a la Alopecia. Es muy bueno, pero hay que darle tiempo :)
peineta escribió:eso me recuerda algo... mi madre siempre me compra cosas, como vitaminas y calorias, ahora estoi tomando una medicina natural en base a miel de abeja , cada comprimido equivale a una caloria, por eso no me preocupo, pero bueno mi madre me compro otro medicamente llamado supradim active, el cual trae bastante vitamina A y e sabido que roacne no se debe tomar con vitamina A por que produce una reaccion extraña que no recuerdo bien cual es...
Correcto. HiperVitaminosis A, pero en tu caso me parece que la dosis de Roacután/Roacné es muy baja. Preguntale al Derma de todos modos, o largá el Supradin. :)
De todos modos, acá te pongo los posibles colaterales en una persona de tu edad, cuando tiene un exceso de Vitamina A en el cuerpo.
MedlinePlus: Los síntomas en adultos son menos específicos; se puede presentar dolor de cabeza, cambios visuales y alteración de la conciencia que sugieren la presencia de pseudotumor cerebral. Entre otros síntomas pueden estar náuseas, vómitos, mareos y visión borrosa.

La toxicidad crónica por vitamina A se desarrolla después de tomar dosis excesivas de esta sustancia durante períodos prolongados. Es común que se presente dolor óseo e hinchazón de los huesos, asociados a menudo con altos niveles de calcio en la sangre. Otros síntomas son pérdida de cabello, colesterol elevado, daño hepático y problemas visuales. Los síntomas son frecuentemente sutiles y pueden incluir fatiga, malestar y náuseas.

peineta escribió:bueno la consulta es si puedo tomar este complemento nutricional o mejor evitarlo
Mejor evitarlo mientras estás con Roacután. De todos modos, consultá con tu derma.

Un abrazo!

By peineta
si manuel e notado los labios secos, me e puesto una crema... oye me a sorprendido que muchos dermas digan que el roacne es complicado de usar... poir que ami mi derma me dijo que no... incluso le pregunte de efectos secundarios y solo e hablo de la sequedad en los labios :shock:

By Manuel
Peineta, vos sabés que la gente exagerada siempre está.

Vamos al dermatólogo número 1:
-¿Es bueno el Roacné?
-Y ... es complicado. Puede traer muchos colaterales. Hace sangrar la nariz, te seca todo el cuerpo, te puedes quedar calvo. Aparte, a mucha gente le causa depresión y para colmo, un acné más fuerte. Las mucosas con seguridad se secan y no hablemos de los labios... permanecerán "rotos" durante todo el tratamiento. Evitemos el Roacné.

Vamos al dermatólogo número 2:
-¿Es bueno el Roacné?
-Excelente. Realmente cura el acné. Inlcuso los acnés más bravos con nódulos o quistes. Realmente es lo mejor que ha salido para combatir definitivamente el acné.
-Pero doctor, ¿qué hay de los colatarales?
-Bueno, tus labios se secarán un poco, pero créeme que vale la pena. Tu acné será curado. Escuchas? Esto no es un tratamiento eterno sino por algunos meses. Luego, si tomas las dosis adecuadas tu acné desaparece. Aparte, tu eres hombre. En las mujeres puede ser muy grave si aparece un embarazo pero vamos hombre... tú no quedarás embarazado!

Más que eso no puedo decirte. Todo depende del cristal con que se lo mire. Desde mi punto de vista... aparte de labios secos, qué mas? Bueno, tuve un leve sangrado de encías... pero vamos ! Me desaparecieron esos malditos quistes que parecían pelotas de golf adheridas a mi cara!

Los colaterales existen pero a veces se exagera. Incluso en algunos casos, aunque aparezcan (encías, labios) vale la pena seguir.

Te mando un abrazo y tratá de escuchar poco a los sensacionalistas :D

By Luis Mata
El Dermatólogo me dijo que la seborrea no tenia nada que ver con la caida del cabello !! eso es cierto?? para mi si tiene que ver , pues en mi caso particular el pelo se cae justamente donde el cuero cabelludo está de color rojizo (como irritado). alguien puede aclararme eso??? :roll:

By ruben
Puede que el cabello con seborrea se debilite o se caiga más rápido, lo que sí es seguro es que si no tenes problemas de alopecia no te vas a quedar calvo por tener el cuero cabelludo graso. A lo mejor el derma se refería a eso, tu al tener una alopecia androgenética por mucha, poca o nada de seborrea que tengas si no haces otros tratamientos aparte del de quitarte la seborrea, el pelo se caerá igualmente.

un abrazo! y suerte!

By Manuel
Estoy de acuerdo con Rubén. Es cierto que la mayoría de la gente que tiene Alopecia Androgénica, también tiene seborrea. Pero la seborrea en sí no es lo que hace caer el cabello. En tal caso, general "un ambiente" ideal para castigar más y más a tus folículos. Pero la seborrea en sí, no es la causante.

By arielcortez
Hola, Manuel yo quisiera saber si tomando roa 10mg por dia y pesando 78kg, me va a solucionar la seborrea y piel grasa q tengo? segunda pregunta, esta bien la dosis? estoy haciendo este tratamiento porque la derma me dijo que la caida de cabello se debe a esta cantidad excesiva de grasa. Gracias