Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By rodri1973
Buenas noches;
Desde hace 8 meses estoy tratando mi caída del pelo con (finasteride 1/4 diario+una ampolla de proteína) para la caspa uso de herbolario durator anticaspa en loción y un champú también de herbolario. Todos estos me los ha recetado mi dermatologo el Sr. Sambricio en Madrid.
El finasteride bien, parece que no noto nada de aumento de pelo...
Lo que me trae de cabeza es la caspa que tengo y que el uso del durator no hace nada, y después de otra visita por el problema de la caspa me receto una formula mágica que es una crema que a parte de darse muy mal tampoco va.
Al fina he ido a mi farmacia de barrio le expuse el problema y me ha dicho que lo mejor para la caspa es el fungarest ketoconazol dos veces por semana.
Mi pregunta es bueno para la caspa ? perjudicial para la caída del pelo? se puede dar con el tratamiento de finasteride?
Estoy un poco perdido a ver si alguien me puede orientar.
Gracias...
By Nico
Hola como estas !

Claro que si, usa ese champo dos veces por semana y cualquier otro anticaspa mas suave el resto de los dias, seguramente en pocas semanas estaras mucho mejor.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By rodri1973
Nico escribió:Hola como estas !

Claro que si, usa ese champo dos veces por semana y cualquier otro anticaspa mas suave el resto de los dias, seguramente en pocas semanas estaras mucho mejor.

Saludos !
Gracias por tu respuesta :D

Regístrate para ver menos publicidad