Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By alex_dsi
¡Hola!

Pues no estoy seguro si tengo DS o es otra cosa, si tengo algunos síntomas de la DS pero no estoy seguro.
Les contaré:

Desde los 12 años se me caía el cabello, ahorita tengo 14 y todavía se me sigue cayendo.
Actualmente tengo el pelo muuuy grasooso! Por ejemplo si no me lo lavo 1 día se me hace super graso, así que uso shampoo todos los días (Head and shoulders senstive).
Cada que me baño se me cae como 40 cabellos entonces me puse a pensar en cual pudiera ser el motivo de me mi caída de cabello y pensé: "Esta grasoso, se me cae mucho y cuando me rasco sale como una masita blanca" entonces dije: "oh, es DS". Si no es DS ¿Qué mas puede ser? no creo que sea alopecia ya que no tengo parientes calvos, ni por parte de mi madre ni por parte de mi padre.

Pero ahi una cosa que me hace dudar acerca de si tengo DS o Alopecia, la cosa es que tengo entradas, no muy grandes, pequeñas diría yo, pero tengo entradas y tengo 14 años. ¿La DS causa entradas?

Otra cosa, como ya dije antes, cuando me baño se me caen como 40 cabellos, y me eh dado cuenta que algunos de los cabellos que se me caen están muy delgados, algunos casi ni se ven, ¿Por qué están delgados? ¿será que se me está cerrando el foliculo? Tambien eh notado una especie de granos en la parte de donde terminan las entradas, ¿Es por la DS?

Les agradecería mucho que me respondieran ya que esto me tiene loco desde hace 2 años!.

Graciaas.
By Nico
Hola como estas !

Aca tenes para leer los sintomas de la DS. Si no tienes picores constantes no creo que sea DS. Que tengas caida de 40/50 pelos por dia tampoco es algo anormal.
No te recomiendo que empieces ningun tratamiento por tu cuenta, para cualquier cosa y saber si tienes AGA,DS, u otra cosa, ve a un dermatologo y/o medico. No te automediques y menos a tu edad.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad