Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Vigo
#317938
Hola,

Quisiera preguntar si el ketoconazol 2% funciona para la psoarasis del cuero cabelludo, concretamente estoy usando ''Fungarest''.
Parece como que estoy mudando parte del cuero cabelludo, son como costras blancas / amarillentas que pasan a marronaceas y parece ser que este sintoma se asemeja más a la psoarasis ¿que pensais? El dermatologo ya me diagonsitoc Dermatitis Seborreica hace un tiempo pero no sé, igual la psoarasis y dermatitis es practicamente lo mismo.

Gracias y saludos.
By Nico
#318062
Hola como estas !

La verdad que no lo se, pero si te dijo que tenias DS porque crees que es psoriasis? Sino ve a otro profesional para ver que te diga bien que tienes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

#318065
Hola las costras blancas son placas de caspa seca amarillas de caspa grasa cuando se tornan marronaceas es porque puede ser que tengas ds psoriasica,sigue con el champu que te hayas mandado en caso de que sea psoriasis tiene tarmed coaltar al 4% o bras vegetales como principio activo para la mismo un saludo suerte.

Regístrate para ver menos publicidad