Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Agustino
me queda un poquito de esa especie de caspa en la ceja y me incomoda, acabo de comprar un shampoo con ketoconazol al 2% para complementarlo con mis pastillas de finasteride, no tengo actualmente seborrea ni caspa en el cuero cabelludo, pero en las cejas me sale de vez en cuando, obviamente voy a usar este shampoo tan solo dos veces al dia.
Es posible usarlo en las cejas tambien? tengo entendido que el ketoconazol es efectivo con la caspa y seborrea. Muchas gracias por sus respuestas y sigan adelante con el foro que esta muy bueno :mrgreen:
By Nico
Hola como estas !

La verdad que jamas escuche a nadie que lo use ahi, no tengo idea si puede servir o no pero lo mejor seria que consultes con tu dermatologo para saber que poder hacer y usar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Agustino
Hola Nico, mi dermatologo me recomendo una crema con corticoide, pero queria saber si alguien habia utilizado el ketoconazol en las ceja, como tiene efecto positivo en la seborrea, suponia que en las cejas ayudaria un poco, gracias de todas formas.

Hola utiliza sebacur es un bote pequeñito pero muy eficaz y duradero como de color aceitoso para la descamacion de las cejas o gel nuetro si puedes alternandolos cuando te salga,ah y no utilizes el keto 2 veces al dia que es muy fuerte aunque supongo que te habras equivocado y querias decir 2 veces a la semana un saludo suerte.

By Agustino
jejejeje no me di cuenta quise decir 2 veces por semana, nadie conoce el dermovate? es una crema que me recetaron para la descamacion.

By Agustino
Por cierto ese Gel Neutro que mencionas, asi se llama el producto o hay otras marcas?

Cualquier gel con ph neutro para la descamacion sebacur crema es cara pero merece la pena,betnovate demas cremas con corticoides corticoestoriedes de menor mayor potencia en mi experiencia pasa.