Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By tonioeso
Hola, me alegro haberles encontrado, quizás un poco tarde, pero como dicen: "nunca es tarde si la dichas es buena" ;)
Me gustaria si me pudieran indicar algún champú, con TRICOSACARIDOS.

Hace unos años compraba en las farmacias un champu: "FOLTENE", para cabellos grasos. Y la verdad es que me "sujetaba" el pelo bastante bien. Y además evitaba que tuviera el cuero cabelludo con grasa, con lo cual daba la sensación de que habia más pelo, incluso, de que cubria toda la cabeza, sin verse esos "claros" tan feos.
Pero desde hace un tiempo, lo han dejado de comercializar, al menos en españa, y con ese nombre.

He probado otras cosas, como la ortiga blanca, y sustancias de herboristerias, pero, de verdad, no consiguen en mucho los buenisimos resultado de los tricosacaridos.

Os agradeceria si alguno sabe donde encontrar marcas con estos compuestos me lo hagais saber.
Mi correo es: tonioeso@hotmail.com

Un saludo y gracias
By Nico
Hola Como estas !!!!

Yo te recomendaria el Head & Shoulders Citrus Fresh que te sirve para la seborrea y la caspa , este es para todos los dias y tambien un champoo con ketoconazol para usar dos veces por semana que es un antifungico , antiandrogeno y tambien sirve para la seborrea...

Saludos !!!