Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Sumon
Buenas,
Ya llevo 6 meses tratandome con minoxidil 5% una vez x dia y ketoconazol dos veces por semana.
La caida sigue siendo la misma, en ningun momento senti un shedding (o no me di cuenta) y me estoy desesperando por que creo que no me funciona, ahora no se si seguir o parar.
En mi caso no puedo aplicarlo dos veces por lo que no tengo alternativa.

No se si seguir o para......que me recomendian??

Gracias y saludos!
By Nico
Hola como estas !

Yo seguiria, es poco tiempo para pensar que no te pueda dar buenos resultados y mas usandolo solo una ves al dia. Dale un poco mas de tiempo y sino tambien otra opcion es agregar finasteride al tratamiento, ya que no puedes usarlo dos veces al dia.
El shedding no es obligatorio que pase.

Saludos !
By M1t0s
Yo te recomendaria que siguieses con el minoxidil (5%), y agregues finasteride como bien dice Nico, ya que ese combo puede ser muy bueno. 6 meses aun són pocos para evaluar si tu minoxidil te está haciendo efecto o no, por lo menos según parece no te está empeorando, ya que hay casos que produce más inflamación del cuero cabelludo, es buena señal que aun no sientas más caida ni nada. No siempre hay un shedding, este no es necesario en todos los casos.

Te recomiendo usar un suplemento de MSM con Extracto de Semilla de Uva.

Saludos
By Sumon
Gracias por los consejos....voy a ver que puedo hacer con el tema del finasteride....alguien conoce algun dermatologo en capital que sea buena onda respecto a la caida del pelo??
Por ahora voy a seguir con el minox....la caida me sigue igual que siempre, es decir, nunca paro. Hasta que cantidad de meses me recomiendan seguir con el minox y si no hay efecto dejarlo???

Gracias y saludos!!
By Sumon
Alicecooper: tengo entradas muuuy pronunciadas, la frente se me ha retraido bastante y en cuanto a la coronilla no se nota todavia pero se que he perdido mucho volumen en esa zona como en toda la zona arriba de la cabeza