Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Resulta que me lavo todos los dias el cabello por que se me engrasa, y se me cae mas sino me lo lavo gracias a la grasa, no se si tengo seborrea o no, la verdad que nose, probe con el head shoulders citrus fresh, pero me deja el pelo re duro, como pegajoso, nose por que, que shampoo me recomiendan, y si tengo el pelo graso es seborrea??, estuve usando minoxidil 5% solo por las noches, fui al derma y me dijo pero no me miro tan bien como si realmente tuviera Aga y tal ves se me caiga el cabello por la grasa asi que no se
Como me doy cuenta si el minoxidil esta funcionando, recien tengo 18 casi 19, y la verdad que no noto menos pelo ni mas desde que uso minoxidil que es casi 1 año, como que sigue igual y la caida tambien, para mi puede ser que se me caiga por la grasa y ese sea el problema, (mi viejo no era calvo, fallecio como a los 40, y tenia una cabellera envidiable)

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Minoxidil sino tienes AGA para que lo usas? Puedes intentar con algun champo con ketoconazol 2% o con Ciclopirox Olamina 1,5% dos o tres veces por semana para ver que pasa con la grasa, seborrea. Sino busca alguna marca de algun champo que te guste que sea antiseborreico.
Lo que tienes que averiguar primero es si tienes AGA o no.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad