Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
bueno amigos, actualmente estoy con minox 5% 2 veces diarias, mi estado capilar no es muy critico es decir q estoy tomando medidas para seguir bien, x eso tomo medidas, conel minox tengo 25 años estuve años usando el dercos con aminexil lo deje xq me dejaba el pelo echo una autentica "mierda" en serio no me duraba el pelo ni 12h limpio, ahora uso uno neutro anti grasa de marca blanca, me deja el pelo bonito y se me mantiene limpio si no hago ejercicio y tal.. pues 2 dias podria ser, os cuento un poco para q me asesoreis por favor :( :

no tengo dermatitis ni nada raro en el cuero cabelludo, tengo un pelin de caspa pero muy poca creo q una caspa normal q podria tener todo el mundo pero vamos insignificante q si me froto la cabeza se pueden caer un par de granitos microscopicos de caspa es decir q es algo q no necesito tratar, tengo el pelo liso qisiera saber q champu me recomendais q sea bueno para la AGA, como os digo tengo el pelo sano ni seborrea ni nada de nada una cabeza limpia y sana, qisiera saber pues eso q champu esta bien para la aga y q sea efectivo es decir no como el de dercos q es una mierda sineramente... alguno con vitaminas o q sea bueno para esto en definitiva, espero respuestas por favor :cry: :cry:

SALUDOS !!!!!!! :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

por favor q champu uso q tenga keto??? donde lo compro en la farmacia?? q marca pido???? saludos!

Si se te descama el cuero cabelludo (no es normal, un cuero cabelludo sano no se descama), es porque usas champúes demasiado agresivos, usa uno de bebés o bien uno sin sulfatos (es España tienes tulipán negro sin sulfatos). Eso para combatir la caspa pero no vale para la alopecia, ningún champú sirve para la alopecia.