Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Er Melenas
Que opinais utilizar el champu con ketazonol un dia si y otro no.

En el dia que no utilizo ketazonol utilizo pilexil.

Que os parece?
By robertrobert
Buenas, que tal?

En primer lugar, decirte que el Ketoconazol NO ESTÁ APROBADO POR LA FDA como "medicamento contra la alopecia androgenética", pero si que es cierto que en este foro contamos con gente a la que le ha ido bastante bien.

En mi opinión, deberías de utilizarlo 2 días a la semana y los otros 5 días utilizar un champú que fuese suave con el cuero cabelludo como puede ser el champú de aloe vera.

Utilizarlo un día si y otro no, me parece demasiado, estamos hablando de un champú muy fuerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
Er Melenas escribió:Que opinais utilizar el champu con ketazonol un dia si y otro no.

En el dia que no utilizo ketazonol utilizo pilexil.

Que os parece?
En mi opinión es aceptable. En una segunda opinión, y relacionándome con la respuesta del compañero que te contestó, lo agresivo del shampoo con los agentes tensioactivos que posee, no el ketoconazol en sí mismo.

Por mi parte, uso el ketoconazol al 2% a diaro en forma de crema y jamás experimenté trastorno alguno, cosa que sí me pasaba al usar el shampoo, que me dejaba el cuero cabelludo muy seco (no suelen colocarle buenos agentes acondicionadores en la fórmula) y con una sensación de tirantez que me duraba horas :?.

Trata de usar crema de enjuague luego de lavarte con el ketoconazol, sino puede dejar muy reseco el cuero cabelludo, aunque eso depende de cada usuario...

Saludos.

By pelovolve
robertrobert escribió:Buenas, que tal?

En primer lugar, decirte que el Ketoconazol NO ESTÁ APROBADO POR LA FDA como "medicamento contra la alopecia androgenética", pero si que es cierto que en este foro contamos con gente a la que le ha ido bastante bien.

En mi opinión, deberías de utilizarlo 2 días a la semana y los otros 5 días utilizar un champú que fuese suave con el cuero cabelludo como puede ser el champú de aloe vera.

Utilizarlo un día si y otro no, me parece demasiado, estamos hablando de un champú muy fuerte.
Te comento que ningun otra droga ( a excepcion de finasteride y minoxidil ) tiene tantos estudios clinicos realizados en humanos con alopecia androgenetica como los tiene ketoconazole.
Ningun laboratorio va a invertir cientos de millones de dolares para pasar por las 3 etapas de ensayos clinicos que requiere la FDA para sacar al mercado una droga cuya patente ya esta vencida.
En que basas tu opinion de esa posologia !?
En que te basas para definirlo como un " shampoo muy fuerte " ?

By pato4
yo empecé usándolo así y me parece demasiado, actualmente estoy 2 veces por semana, lunes y jueves, porque te lo deja re seco el pelo, los otros días que no lo uso estoy usando el Valcatil Shampoo que me lo dio la dermatóloga que me lo deja bastante bien.

By AliceCooper
en mi caso yo lo uso día sí día no y no tengo problema alguno...primero lo lavo con jabón natural a base de aceites, enjuago y ya aplico el keto unos 5 min...de esta forma no se queda pajoso.

By kanita
bueno no solo a mi no me funcionó sino a otras personas le ha ocurrido lo mismo. revisa un par de post por aqui para que veas.
que mas quisiera yo que hubieran cambiado solo el envase.