Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Harlock
Buenos días,

Quería dar mi opinión sobre este producto.

Se trata de un champú que adquirí en una farmacia.
CURBICIA champú-mascarilla pureza a la arcilla absorvente de RENÉ FURTERER (PARÍS) se trata de un champú realmente caro que me aconsejaron en la farmacia para pelos auténticamente grasos. Yo desembolsé 24€ y pico, tras convencerme la farmaceútica que era el producto más desengrasante. No la faltó razón.

Para aquellos que el ketoconazol os deja el pelo pajoso, este champú llegaría mucho más allá. En mi caso el ketoconazol me deja el pelo aceptablemente suave, no percibo muchas diferencias en este sentido con champús "normales", pienso yo a causa de mi grasitud olímpica. Pues bien, el champú Curbicia termina por dejar el pelo autenticamente pajoso, desengrasa y deseca a limites insospechables. A mi el pelo me lo deja mucho más que pajoso, prácticamente pétreo, como una piedra pómez desecada al sol (salvando las diferencias), y os puedo decir que tengo grasa para dar y tomar... (de hecho alguna vez he usado keto 2 veces al dia).

Desconozco si genera mucho efecto rebote. Yo lo utilizo 1 vez a la semana, para alternar con el ketoconazol y el H&S Citrus Fresh. De hecho el prospecto nos aconseja que debe ser utilizado 1 o 2 veces por semana, y en cada lavado dejar actuar de 2 a 5 minutos.

Parece que alguno de los aceites esenciales que utiliza sean de tomillo, romero , clavo y naranja.

Resumiendo: Es el champú más desengrasante que he encontrado en mi vida. Espectacular.

Ojo! no lo cambio por champus con ketoconazole ni loco. Además cada uno tiene su función.

Regístrate para ver menos publicidad