Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
ola amigos my problema es la seborrea ya fuy con un dermatologo y me lo dijo. me dio un champoo q se lla ma t-gel neutrogena con alquitaran de hula pero no me sirvio. el problema lo tengo desde ase 2 años pero lo e estado controlando desd ase uno. my pregunta es si puedo recuperar el pelo q perdy por la seborrea, perdy mas o menos como un 25 porsiento de todo my cuero cabelludo. pero lo bueno es q noes tan fuerte ya q no tengo mucha comeson ny el cuero cabelludo es tan grasoso si no q cada ves q me yva a cortar el pelo era menos densidad y asi, me encarge un champoo con ketoconasol al 2porsiento se llama nizoral. como ven my problema creen q pueda recuperar lo perdido ademas se me esta pasondo a las sejas creen q con el champpo tambien se kite
Prueba con el ketoconazol tres veces a la semana una temporada a ver que tal, si aún así la cosa no mejora acude a otro dermatólogo para una segunda opinión que quizás haya algo más que provoque tu caída

Regístrate para ver menos publicidad

el doctoor me dijo q solo era seborrea tengo 17 años y no tngoo familia calva y me encarge el keto my seborrea no es tan agresiva por q no tengo mucha comeson ni el pelo tan graso lo q si tengo es q cuando sudo en la cachucha dejo algo asi como pasta de dientes seca paresida al sarro de los dientes sera por la seborrea? y creen q recupere el pelo cuando la controle

Hola compañero ,mira la seborrea es una cosa pelo graso como bañado en aceite,la dermatitis seborreica otra,la pasta que dices que te sale son placas de caspa seca me imagino por lo que dices de color a pasta de dientes, esto es la Dermatitis Seborreica que nada tiene que ver con solo graso,es una enfermedad cronica de por vida que solo se logra mantener controlada en la que tienes epocas mejores y peores segun los brotes,el pelo perdido por ds se recupera con el tiempo a medidad que la vayas controlando y segun la tengas, un saludo suerte

Pantedark ,no he entendido nada de tu mensaje ,que si recupere el pelo ?si estoy en ello no su totalidad pero si un 80 %,no es cuestion de 2 meses y ya esta hay que ser muy constante ,y que los brotes no sean muy agresivos,¿que dices que con el sudor como sarro blancuso y grasoso?¿no sera que tienes descamacion acumulada y cuando sudas es cuando mas la notas?¿que es la cachucha?Sin tratarla no he estado desde hace por lo menos 3 años ,porque siempre estoy con un champu especifico para tratarla ,porque no hacerlo es lo peor que se puede hacer.Empieza a tratarte esa ds ,que no seborrea que nada tien que ver con el champu que te han mandado, asume que la ds es una enfermedad cronica de por vida con epocas mejores peores segun los brotes y asi dejaras de hacerte falsas esperanzas con las creencias que tiene mucha gente porque solo se logra mantener controlada , cuida el estado animico y de nervios,hidratate bien cero alcohol lo minimo posible,un saludo suerte

grasias ya en entendi la cachucha es la gorra y la ds e digo que no es tan fuerte por q na hay comeson la la descamasion es minima lo q si pasa es q e perdido mucho pelo, pero yo digo que es por los nervios ya que los nervios los e tenido muy alterados con tan solo desirte que desde que se me empeso a caer el pelo solo pienso en eso, bueno desder que supe que se puede controlar ya no por que mevio un doctor y me dijo que me va alludar a recuperar el pelo me a dado muchas vitaminas y el pelo ya no esta tan maltratado.

bueno y dime que tomaste para controlarla usaste ketoconasol, oye y dime el t-gel neutrogena sirve o no a my no me funciono.
o
bueno es sierto lo q dises del alchool ya que uvo una temporada que vevia y me empeoro oye y cuando se controla es como si ya no la tuvieras es desir q no ves grasas ni nade de eso. bueno tu crees que con el keto la pueda controlar o nesesito algo mas .

[quote="pantedark"]grasias ya en entendi la cachucha es la gorra y la ds e digo que no es tan fuerte por q na hay comeson la la descamasion es minima lo q si pasa es q e perdido mucho pelo, pero yo digo que es por los nervios ya que los nervios los e tenido muy alterados con tan solo desirte que desde que se me empeso a caer el pelo solo pienso en eso, bueno desder que supe que se puede controlar ya no por que mevio un doctor y me dijo que me va alludar a recuperar el pelo me a dado muchas vitaminas y el pelo ya no esta tan maltratado.

bueno y dime que tomaste para controlarla usaste ketoconasol, oye y dime el t-gel neutrogena sirve o no a my no me funciono.
o
bueno es sierto lo q dises del alchool ya que uvo una temporada que vevia y me empeoro oye y cuando se controla es como si ya no la tuvieras es desir q no ves grasas ni nade de eso. bueno tu crees que con el keto la pueda controlar o nesesito algo mas . y yodigogo q q si a deser q la grasa esta pegada y con el sudor se desprende pero como t digo no es tan agresiva ya q ni me di cuenta cuando la tenia me di cuenta por el dermatologo y las cosa q e leido en internet.

entonses crees q si lo cobato siempre i vien recupere el pelo

Hola
yo tengo 18 años, y desde hace 5 que tengo lo que tu padeces(dermatitis seborreica)
he perdido un 30 o 40% de pelo ya que nunca lo traté , este año recien empezé
y me fue bien, usé el champú medicasp y me empezo a eliminar los sintomas poco a poco ahora ya no tengo ningún brote
pero estoy buscando como recuperar el pelo perdido, mi coronilla esta muy debil, si bien no se ve calva calva se ve disminuida, que te recomendó el medico a ti para intentar recuperar el pelo?