Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Pues debido a la fama que tienen los champus anticaspa tengo miedo a que un uso diario de éste pueda dañar mi pelo...De momento uso h%s sensitive con aloe vera para eliminar la gran descamacion que lacovin 5% me produjo...LLevo unos dias con el espero que la descamacion mejore..Cuuando esto ocurra añadire el keto pues tengo leido por ai que podria empeorar mi situacion de descamacion..

Entonces debido a esto uso a diario el champu h&s anticaspa...Es malo??Gracias por contestar
By Nico
Hola Como estas !!!!

Puedes usarlo si quieres todos los dias , recien te puse en otro post que por ahi la descamacion puede ser una DS , por lo que te tendrias que hacer ver para ver bien que es , sino con el Aloe Vera se te va a pasar la descamacion

Saludos !!!!
By susinho
hola nico y como siempre gracias por contestar..
Recien lavado el pelo con el champu h&s sensitive con aloe la descamacion mejora mucho...Pero es echarme el minox y vuelve a aparecer, es decir, la descamacion es producida prq el minox (lacovin 5%) me reseca la piel??
O mas bien por lo que te acabo de decir, entiendes que es una DS??Gracias x cnt
By Nico
Hola !!!

Por ahi lo que tienes es una DS y al ponerte el minos se ve mas todavia , ya que cuando tienes DS no puedes usar el minox hasta curarte el cuero cabelludo . Yo te aconsejaria que te hagas ver por un derma para ver que te dice....

Mucha Suerte !!!!
By susinho
Gracias d nuevo Nico...Con un champu con ketaconazol curaria la DS???
Entonces interrumpo el tratamiento con minox??No sera malo detenerlo provocando mayor caida o es peor que siga usandolo con la descamacion que me produce??Ademas decir qe no tengo enrojecimiento en la piel.
By Nico
Hola Como estas !!!

Si tienes DS , tienes que dejar el minoxidil hasta recuperarte de esta , usando un champoo con keto tres veces por semana , y despues volver al minox, pero te diria que para saber si tienes DS vayas a ver al derma

Saludos !!!!