Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Pincha Locura
Holas, les cuento que no tengo caspa en el pelo, me sacudo la cabeza y no cae nada de caspa, el problema es que al pasarme la uña por el cuero cabelludo noto que tengo caspa pegada y no se como sacarla, de todas maneras no me pica ni me arde. Estoy usando ketoconazol hace unos meses y no me ha sacado esa caspa, ahora estoy con el citrus fresh a ver que pasa. Que tengo que hacer? :(
By Nico
Hola Como estas !!!!

Pero lo que no entiendo es si es caspa o no ??? Estas seguro que es caspa o puede ser otra cosa ???

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Pincha Locura
Hola nico, nose si es caspa, es algo blanco que tengo pegado en la piel, no solo en el cuero cabelludo sino tambien en algunos sectores de la cara como la sien, al pasarme la uña por ahi sale como algo blanco, la verdad ni idea de que sera. A mi el dermatologo me habia dicho que era caspa, pero es raro que no se me valla con ningun shampoo

By Nico
Hola Como estas !!!!

Porque no tratas de ir a otro dermatologo o al mismo si es que ahora lo tienes diferente para que te digan que es.....Puede ser descamacion o nada que ver ??? Si es asi podrias tener una DS , por eso te digo que lo mejor es que te hagas ver por un profesional

Saludos y Suerte !!!!!

By ---
seguramente sea dermatitis

By Pincha Locura
Si, me habia dicho que tenia D.S, pero ahora usando el shampoo con ketoconazol la estoy controlando bien, ya casi ni me arde la cabeza como antes