Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Castellano
Hola!! , keria preguntar que os parece este champu , yo llevo un tiempo usandolo y la verdad es que cuando lo uso me deja el pelo muy bien , pero sigo sin poder matener el pelo con aspecto limpio mas de un dia :( , al dia siguiente ya tiene aspecto aceitoso , como si no me lo lavara desde hace semanas.
Estoy usando Ketopirox 2 veces por semana y Pilexil los demas dias , bueno , compre ketopirox por que me dijeron que para la grasa era de lo mejor , que os parece??
Me podeis dar otra combinacion de champus? sabeis cuantos dias puedo usar este champu a la semana? lo digo por si fuera un poco agresivo para el pelo o algo asi....
Es que estoy pensando que a lo mejor alternar ketopirox con pilexil este siendo algo agresivo para el pelo y me estoy rayando :S , ademas ultimamente tengo picores en la cabeza justo despues de ducharme.

Bueno , si alguien me puede dar algun consejillo se lo agradezco.
Saludos.
By Manuel
El Ketopirox es muy bueno y el Pilexil ... no lo sé. "Incompatibles" no son ya que el Keto es más bien para la seborrea/caspa y el Pilexil va con Serenoa, Pantenol y creo que también Zinc. Es un "anticaída".

La verdad que yo intercalaría el Ketopirox (dos veces por semana) con algún shampoo suave y tal vez antiseborreico pero no "de farmacia". Por ejemplo, podrías hacer algo así:

Lunes Ketopirox
Martes H&S Citrus
Miercoles Cualquier Shampoo con Pantenol
Jueves H&S Cirtus
Viernes Ketopirox
Sábado H&S Citrus
Domingo Cualquier Shampoo con Pantenol

Ahí tenés un combo de antiseborreico fuerte, antiseborreico muy suave, y shampoo común y corriente...

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Castellano
Gracias Manuel , probare a ver que tal me va.....por cierto , lo de Champu esta bien dicho o es una crimen a la vista?? xDD...es que al ver shampoo me han entrado dudas.
bueno ya lo resolvere xD.

Gracias.

By Manuel
Jajaja :) No no no. Lo puse de las dos formas porque el otro día una persona me preguntó que era un champú ... bueno, en realidad estaba escrito sin acento y preguntó qué significaba (lo escribo mal) "chámpu" ... entonces, en ese mismo momento decidí aclarar eso en tu mensaje :)

Pero no pienso hacerlo siempre :D

Después contanos con va yendo la cosa.

By Luis Mata
Yo estoy usando Striprox ! nose si viene siendo lo mismo que el Ketopirox.. te recuerdo q soy de Vzla y nose si es q es otra presentación o sencillamente otro shampoo diferente.. lo q si me gustaria saber es si afecta en algo usar Shampoos comerciales que no tengan acondicionador, creeme que es lo q estoy haciendo pero nose si puede afectar o traer graves consecuencias? me es imposible usar con acondicionador pues no aguanto la picazón!! jeje. :shock: :?

By Manuel
Luis: no hace falta usar acondicionador. Eso no afecta en nada.

Castellano: mucho tiempo sin verte por la zona. ¿Cómo está yendo todo?

Un abrazo!

By Luis Mata
Manuel: ah ok solo era una pequeña duda y a favor de sugerencia para los demas !! gracias por la aclaratoria.. un abrazo.. q estes bien..

Castellano: bien vale graciass, hasta ahora todo excelente aunque un poco nervioso y desanimado( a veces), por todo esto .. pero bueno asumir esto no es fácil , pero ahi voy.. a paso lentop peor seguro.
gracias y tu?? como estas? como t sientes? un abrazo ..