Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Saludos. Estaba viendo en esta pagina los consejos para evitar la seborrea y me llamo la atencion que decia que el lavado del cabello fuera minimo una vez por semana e intentar que no sea mas de 2 veces por semana. A ver si alguno de los mas experimentados puede comentar algo...
By Manuel
Bueno, ya hemos hablado de esto pero será un placer repetirlo: hay opiniones cruzadas al respecto y puede que vayas a un derma y te diga: lavate el pelo todos los días mientras que otro te dirá 3 veces por semana.
En este mundo de la alopecia, somos todos una especie de "conejillos de India". Tenés que probar.

Lo que sí es cierto es que no podés usar un antiseborreico fuerte a diario porque podés terminar irritando el cuero cabelludo. Tenés que intercalarlo con uno común y con pocos detersivos. En general los antiseborreicos se usan todos los días la primera semana y luego comenzás a intercalarlos.

Entonces, personalmente no estoy de acuerdo con el consejo de esa página. :)

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By ruben
A parte de lo que comenta Manuel a mi me da la sensación de que esa página es un poco malita, no ponen resultados o estudios que demuestre lo que ahí explica. También, como dice MAnuel, será cuestión de cada persona.

Mi experiencia personal es que llevo 1 mes y medio lavandome el cabello todos los días, y por ahora lo único que noto es una mejoría en el brillo y volumen. Lo tengo mas suave sin nada de grasa ni caspa ni nada. A parte tampoco me ha producido más caida de la normal, ni ningún otro efecto, al menos que yo lo note.

un saludo!

By Luis Mata
Waooo!! es imposible con esta enfermedad o patología no lavarse el pelo todos los días!!!!! Primer: El olor no es normal.. y Segundo: la picazón que causa es desesperante de hecho he comprobado que no lo puedo dejaer de hacer por aprox 20 horas.. twngo que lavarme el pelo religiosamente todos los días..!!!

By nkaine
yo lo k hago es enjuagarme el pelo. Kizas lo suyo seria lavarlo, pero como se k el minox reseca la parte donde se echa, y como ultimamente (Con la calor), y tal el pelo es mas seco, pues lo k hago es enjuagarmelo, secarmelo con la toalla y secador y echarme otra vez mi dosis de minox.
La verdad no se si sera bueno o malo, pero como el minox como muxo puede dejar algo de residuo no creo k sea malo. Con eso evito resecar la cabeza lavandomelo todos los dias jeje.

Yo normalmente me lo lavo cada 2 dias, y ahora con el sebamed ultrasuave cabello normal-seco.

By Manuel
No te entendí bien. Vos siempre antes de poner el Minoxidil te enjuagás la cabeza con agua, y secás con toalla y secador?

Abrazo!

No quedo claro de los comentarios anteriores, este es mi problema: Para usar Minoxidil hay que tener el pelo seco y limpio (recien lavado) pero cuando lo uso queda el pelo mojado, graso y se nota el cuero cabelludo, para salir a la noche tengo que lavármelo de nuevo..... Esto es conveniente (lavar 2 veces por dia el pelo) o contribuye a su caída y debilitamiento?

GRACIAS.!!!

Hola como estas !

No es obligatorio tenerlo recien lavado, lo ideal es que este limpio, por lo menos una ves al dia y si tiene que estar totalmente seco.
Podes lavarlo sin problemas, no es obligatorio.

Saludos !