Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Brominho
Buenas!!

Bueno mi caso es este... Voy a empezar a usar el Shampoo Revita, ya que me han dicho maravillas sobre ese shampoo, pero aun y cuando dice en la botella que lo puedo usar diario, me gustaría usarlo alternando otro shampoo... Entonces mis preguntas son estas...

Es malo para el pelo y la caida del pelo alternar 2 shampoos al mismo tiempo??

Que shampoo (Comercial, de uso diario) seria bueno para acompañar al Revita?? Osea que shampoo es buen acompañante con los shampoos que tienen Ketoconazol como este que tiene al 1%??

Y alguien que haya usado este Shampoo y que me pueda dar sus testimonio??

Y bueno, yo aun tengo pelo (Pero si soy de entradas grandes, pero tengo suficiente pelo para taparlas jajaja) pero si se me caen como entre 10 y 20 pelos al peinarme despues de bañarme y en la mañana amanecen como 2 pelos en mi almohada, entonces lo voy a usar para ver si me detiene un poco la caida del pelo, y sobretodo porque me pica demasiado pero DEMASIADO la cabeza y cuando me la rasco se me cae unos 2 pelos, yo creo que eso sea lo que provoca parte de mi caida, pero lo chistoso es que yo no tengo ni DS, ni grasa, ni caspa, etc... Entonces sabra dios que diablos me provoca la comezon intensa jajaja

Un saludo señores
By Nico
Hola como estas !

Para nada es malo, puedes usar dos o tres champos por semana, o lo que vos quieras.
Para usar ketoconazol me parece que te viene mejor al 2%. Es el que se suele usar.
Ni este champo nin ninguno te detiene la caida, y menos de 10/20 pelos que realmente es lo mismo que nada. Si el problema es esa caida de pelo solamente ni te preocupes, es normal tener algo de caida diaria en cualquier persona.
Usa algun champo con Aloe Vera para ver si te calma un poco.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By AliceCooper
el champú ketoconazol no detiene la caída, pero está probado que tiene un efecto parecido a un minoxidil al 2%.

se basa en matar un hongo que todos tenemos en el cuero cabelludo, TODOS, tengamos AGA o no.

ese hongo causa inflamación, nada beneficioso para la AGA..

ese es su poder antiinflamatorio, a parte de eliminar la grasa y su pequeño efecto antiDHT (pequeño al usarse como champú)

es un buen complemento desde luego.

+info:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=h ... ILKFXH-DCA

By Brominho
Muchas Gracias por contestarme :D

Básicamente ese es mi caso... SOLO cuando me baño es cuando se me cae mucho pelo y si son entre 20 o mas, en la almohada al despertarme aveces encuentro y aveces NO... Si tengo pelo, pero durante los años eh visto que mis entradas se hacen mas grandes y mi pelo es muy fino y delgado y se cae con facilidad al rascarme, Yo digo que si tengo AGA porque mi papa y sus hermanos son calvos, pero mi abuelo (Osea su papa) NO es, el si tiene pelo, y de parte de mi mama no hay calvos pero si son familia de poco pelo y entradas grandes... Entonces, tu crees que sea algo normal y todavia no deberia alarmarme tanto NICO?? Ese es mi caso en profundidad

Muchas Gracias

By AliceCooper
un apunte, el pelo no se cae por bañarse, sino que es cuando el pelo ya caído durante el día y "agarrado" al resto se desprende.

By juan-lopez
Ya compré Revita, manana comienzo a utilizarlo.

By juan-lopez
Yo hago lo siguiente:

1) Utilizo Shampooing BIO Dermaclay para cabello fragil, para limpiar el pelo y quitar Toppik
2) Luego, 2 veces por semana utilizo Revita (lo dejo de 10 a 15 minutos en la cabeza), las otras 2 veces ketoconazol 2% (5 a 8 minutos)
3) Utilizo Revita.COR (10 a 15 minutos)

Saludos!