Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola tengo 22 años, hace al menos un par de ellos que noto que mi cabello ha perdido fuerza y grosor, cuando voy al baño y me veo ante el espejo se me ve el cuero cabelludo de toda la parte de arriba sobretodo la coronilla, antes pense que era porque la luz era muy potente y no le di mucha importancia, fue cuando ya mis amigos se dieron cuenta y me decian que me estoy quedando calvo, ahi ya me entró la preocupacion sobre el tema todo el dia. Tengo el pelo debil y fino, me paso la mano por el pelo y veo que tengo uno o dos en ella se desprenden con facilidad, hay pelos que hasta ni se ven de lo finos que son..

El cabello tengo que lavarmelo todos los dias, porque si no se me engrasa bastante y entonces si que se me cae mas. Ademas noto picores y me ando rascando cada cierto tiempo con lo que a veces tengo los hombros con caspilla...he notado que tengo unos granitos rojos en el cuero cabelludo que al tocar duele.

A todo esto fui al medico, me hizo ver que si me estaba quedando calvo acabare calvo (claro él ya lo estaba!) me hizo unos analisis de sangre y ya ni me recetó nada, me pareció una falta de interes por su parte terrible.

Y bueno mi duda es si usar el HS citrus (para pelo graso) o el sensitive (para los molestos picores y enrojecimientos), tambien iré a la farmacia a por uno de Ketaconazol, a ver si noto mejoria...

Con esto bastaria? que me aconsejais?, oye esta web es un flote salvavidas al que aferrarme os doy la enhorabuena por ayudar a la gente en este tema. UN CORDIAL SALUDO.
By Nico
Hola Como estas !!!1

Puedes usar los tres si quieres , dos dias el champoo con keto , tres dias otro y los otros dos dias restantes el otro...
El tema es que tendrias que hacerte ver por otro dermatologo para ver bien que es lo que tienes , porque si tienes AGA con esto solo no alcanza , entonces te sugiero que veas a otro profesional.....Podrias tener tambien una DS , por eso pide otra opinon mas

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad