Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
¡Hola!

A ver si podéis ayudarme en mis dudas...

Tengo un "champú" con Ketoconazol... se llama Pharmagenus... pero no pone que es champú... pone que es gel... ¿son todos asi?...
¿Como se aplica correctamente?
¿Primero me lavo la cabeza con champú normal y luego lo utilizo?
¿Debo aplicarmelo solo a las partes con DS o aplicarlo por toda la cabeza?...

Muchas Gracias...
By CITOKINA27
Hola Fry muy buenas,

no te preocupes en los champus de keto en muchas ocasiones indica gel, pero su uso es como cualquier champú salvo que tienes que dejártelo uno 7 minutos más o menos antes de aclarar.

Su uso en todo el pelo como cualquier champú y de dos a tres veces por semana. El resto uno suave.

un saludo
By Pincha Locura
Te mojas bien el pelo, te aplicas el shampoo, dejas actuar 5 minutos y luego enjuagas
By Fry
Muchas gracias...

Ya lo he usado y... como se nota que reseca bastante la cabeza... Hoy no tengo ni grasilla que me aparecia en la entrada derecha (me lo lavé anoche...) ...
El resto de dias usaré uno muy suave... Dayslidin... o uno de Aloe Vera...

Saludos...
By alexin
¿Acaso soy el único que no nota diferencia respecto a la grasa entre ketoconazol y un champú cualquiera?
Yo no lo tengo por un champu antigrasa, lo uso para la alopecia en general, y me parece que me va de maravilla, pero respecto a la grasa, sigo como siempre, pero es algo que no me preocupa.
By Fry
Lo he usado 2 veces y si que me seca la cabeza y o son imaginaciones mias o me ha reducido esos dias el nivel de grasa en la entrada...

Pero... tengo una pregunta sobre este champú... si provoca sheding...

¿Después del sheding el pelo vuelve a crecer o me quedo sin esos pelillos?

Thanks...

Saludos...