Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
hola...

desde hace poco ando buscando un shampoo que no afecte en lo mas minimo la caida del cabello, que sea suave y que obviamente NO tenga sal, pues ya muchas personas me han hablado de los beneficios que acarrea un shampoo sin sal. actualmente uso VITANE recomendado por no haber en su contenido SAL, la cual EL CONTENER SAL es muy fuerte para las personas que sufran de AGA. estoy muy escamoso en usar cualquier shampoo que vaya o pueda empeorar mi problema con el AGA. he comprado actualmente un shampoo con ketoconazol al 2% pero este producto no puede usarse mas de 2 veces por semana, el problema es que no puedo pasar un dia sin lavarme el cabello por lo que es muy graso y pierde su forma, ademas el minoxidil no puede aplicarse con el cuero cabelludo sucio debe estar previamente lavado (limpio), lo que pienso es usar 5 de los 7 dias de la semana un shampoo que sea neutro, suave y a la vez que sea buen producto, y pues los 2 dias restantes de la semana (obviamente por separados) NO seguidos uno del otro, usar el shampoo con ketoconazol al 2%.

Es por eso que acudo a sus experiencias con los productos que han usado y le han visto resultados favorables y muy positivos en cuanto a la perdida de cabello... agradezco de antemano sus respuestas en fin muchos saludos!!! bye.
Hola como estas !

El ketoconazol lo puedes usar dos o tres veces por semana, este no es un champo suave, sino todo lo contrario. En champos es algo muy particular de cada uno, hay quienes les gusto los de H&S, hay quienes les gusta de Capilatis, sin sal no tengo idea, no se ni cuales vienen con o sin esto.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

yo sólo uso ketoconazol. lo uso día sí día no y la verdad no tengo problemas con el cuero cabelludo. Lo dejo actuar más de 5 min y luego lo aclaro con abundante agua.

creo que se puede usar todos los días, de hecho hay champús que llevan keto 1% de uso diario y que yo mismo usé como el Regenepure DR, pero es muy caro.

el ketoconazol seguramente no sea malo para el cuero ni el cabello, pero quizá los excipientes dañen un poco el cabello, lo seca bastante, yo tengo el pelo rizado y me lo alisa un poco, o esa es la sensación que tengo, no sé...

para diario este champú es buenísimo, pero CARO.

http://www.amazon.com/Regenepure-DR-Hai ... d_sim_bt_1

lleva ketoconazol 1% y deja el pelo muy bien estéticamente, el cosmético que lleva hace que el cabello gane o parezca ganar grosor y lo deja con buen brillo y color con el color natural de tu cabello....

yo tengo el cabello muy negro pero tengo la sensación que con el keto se está clareando, sólo una sensación...

gracias a todos por sus respuesta de verdad que lo agradezco mucho... actualmente estoy en colombia no se si en este pais tome el mismo nombre de NIZORAL pues fue el que mas me llamo la atension por el motivo que me dijeron que se podia usar todos los dias. ya me compre un shampoo con keto al 2% llamado FOZIL no se si lo conoscan es por eso que ahora aparte necesito uno diario... pero el problema es que no se donde lo podria conseguir que no sea compraonline que sale mucho mas caro de lo que realmente lo sea... agradecería la información de los que sepan... gracias!!!