Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola:

Resulta que el dermatologo me dijo que debo usar el shampoo TARGEL toda la vida, siempre. Hace 3 meses que lo vengo usando todos los dias casi.

Si bien ya no tengo psoriasis capilar, tengo miedo de que de tanto usarlo me provoque cancer de piel :(

Yo lei en las indicaciones que puede ser cancerigeno :(
Hola como estas !

Y porque crees que te pueda causar eso? Dice que puede ser canerigeno en que sentido?
Yo no creo que te pase nada pero es solo un champo, si te da miedo no lo uses mas, cambialo por otro, ve a otro dermatologo para que te aconseje otro diferente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, yo lei esto en las indicaciones:

Carcinogenesis

El coaltar ha demostrado ser carcinogenico en humanos por luego de la exposicion topica . la exposicion a soluciones concentradas de coaltar topico en los establecimientos indistriales ha sido asociada con cancer de piel, sin embargo los periodos de exposicion ...

VER PAGINA 16
http://www.anmat.gov.ar/boletin_anmat/S ... 204-11.pdf

Pero qué prefieres? Tener cáncer o ser calvo? En la elección está tu destino.

Que no, hombre!!! No creo que un champú provoque cáncer a menos que haya sido elaborado en Fukushima. No saldría jamás al mercado un producto así, es una locura. Si aún así tienes dudas, deja de utilizarlo o cámbialo por otro que dé menos cáncer.

Saludos.

Patán escribió:Pero qué prefieres? Tener cáncer o ser calvo? En la elección está tu destino.

Que no, hombre!!! No creo que un champú provoque cáncer a menos que haya sido elaborado en Fukushima. No saldría jamás al mercado un producto así, es una locura. Si aún así tienes dudas, deja de utilizarlo o cámbialo por otro que dé menos cáncer.

Saludos.

Es que este shampoo no es para ser menos calvo, es para la psoriasis capilar, que es muy molesta y antiestetica. solo mirar fotos uno se da cuenta de lo que grave que es. mas que quedarse calvo para mi.

Otro shampoo no puedo utilizar, porque solo aquellos que tienen Coaltar o alquitran de huya me dan resultados, ya probe todo.