Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By pombus
hola. seme ha terminado la botellita de keto 2% nizoral y al querer comprar creo que subi de precio, ya que en oct pasado me costo al redor de 270 pesos y ahora nolo encuentro arriba de 350 en todos lados.

he intendado conseguir algun generico pero me dicen que no tienen solo el nizoral. tambien pregunte en las del doctor simi y me dijeron que tampoco lo tienen.

alguien me podría decir en donde encontrar algun keto2 generico en monterrey México??

o que me puedan decir algún nombre del genérico para buscarlo por ese nombre.

espero respuesta saludos.
By Nico
Hola como estas !

Nizoral es un generico, puedes comprar cualquier marca que contenga ketoconazol 2%, los nombres varian de acuerdo al pais.
No se si en Mexico hay alguna otra marca ademas de Nizoral. Consulta en las farmacias.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By pombus
haa nizoral es generico?? haa no sabia y la verdad para ser generico esta caro. y mas aun que parece ser que subio de precio.

he intentado buscar cuales son lo que tienen keto y me encontre conque el tal mebicasp trae keto al 1% y sale mas o menos la mitad que el nizoral. amigo niko crees que si cambio el nizoral por el medicasp que trae 1% estaria bien? o de plano me quedo con el nizoral.

he notado que el nizoral me va muy bien, los dias que no lo uso me pongo el citrus fress haciado caso a una recomendación tuya a otro forero en otro tema, y tambien parece que me va bien ese shampo.

By Nico
Hola como estas !

No es lo mismo que tenga al 1% que al 2% de ketoconazol. Al 2% es mucho mejor la verdad, ahora sino tenes DS y tenes una grasa o seborrea tranquila, al 1% lo podes comprar y usar seguramente mas dias en la semana, pero si puedes seguir con el 2% mejor.

Saludos !