Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Rayista
Hola! Parece ser que el otro día salió en la tele por la mañana (creo que en Telecinco) un dermatólogo hablando sobre el champú de cola de caballo. Mi tía (que ha tenido problemas de cabello por una enfermedad) fue a la farmacia a preguntarlo y la farmaceútica tambiñen había visto el mismo programa en el que apareció el médico y se lo está buscando.

¿Alguien ha probado este champú o sabe de alguna marca que lo venda y precio?

PD. El champú se vende en farmacias.

Un saludo!
By Nico
Hola como estas !

Muchos hablan de champos para caballo o de caballo, de todas maneras es solo un champo, no creo que sirva para mucho mas de lo que un champo pueda ayudarte, yo no lo conozco pero si hay gente que en el foro habla.
Es cuestion de usarlo y ver que hace.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Rayista
Hola! Gracias Nico, es que busco alguien que lo haya usado para que me diga la marca, porque es imposible encontrar ninguna marca. Así que si alguien lo usa podría decirme el nombre... Y no es champú para caballo (supongo que se vendará en veterinarios y webs de veterinaria), sino champú de cola de caballo de farmacia.

Un saludo!

By robertto1
Nico, cola de caballo es un tipo de planta que se comercializa también en infusión. Es rico en sílice y un buen diurético.

No tiene nada que ver con los shampoos para caballos, cuyo aporte especial es el de la Biotina.

Un saludo!

A mi me ha ido genial,me han salido pelitos nuevos ,llevo un año con el y estoy contentiiiisima
Apenas se me ve ya el "hueco"
El aporte que tiene especial es el de la biotina ,si no es champu de caballo a la biotina no sirve de nada
suele venir un envase de 1 litro y cuesta unos 12-13 euros ,eso si,cunde mucho.
Lo puedes comprar en el corte ingles si hay sección de hipica.Yo lo compro en hipercor de Pozuelo,de todas maneras mercadona tambien tiene uno,Cuando termine el frasco ,lo probaré.
Eso si tambien lo combiné con las patillas Priorin.

By dudix2
Yo estoy usando champú de biotina del mercadona, cuesta 8.5 un litro y no sé si son pelos nuevos o que ya existían pero eran muy déboles, pero esán saliendo más gruesos y fuertes, hasta en grupos de 3