Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By marley10
Hola tengo aproximadamente 6 meses utilizando dariseb y kerium ds para la dermatitis seborreica y se me ha bajado la seborrea, estoy un poco mejor ahora solo tengo pocos puntos blancos y el cabello graso pero tengo la cabeza llena de clareos, y se m cae todavia demasiado el cabello no se si sea por usar tanto tiempo estos shampoos un dia y un dia ! puede ser que la exesiva caida sea por que estos shampoos sean fuertes ? que por ejemplo si usara un shampoo neutro me afectaria menos ami cabello delgado y graso ? o la caida exagerada seguira siendo por la dermatitis seborreica ?

Gracias
By Nico
Hola como estas !

El tratamiento este te lo dio el dermatologo? Dependera de si son champos para usar tan seguido o no, no lo se realmente. Puede ser que todavia no tengas controlada la DS. El tema de los clareos, si estos fueron provocados por la DS, una vez que la controles, vas a tener que tener paciencia y tiempo para que eso vaya cubriendo.
Tambien ver con el dermatologo si solo es DS lo que tienes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By marley10
Gracias por contestar, segun el dermatologo solo tengo ds y seborrea,pero no aga segun el, se me sigue cayendo mucho el cabello con las bolas blancas como de grasa en la raiz o el cuerpo y lo tengo exesivamente grasoso y algunos puntos blancos como descamaciones, pero lo que me puso a pensar de la caida exesiva de cabello esque quiza tenia que ver que los shampoos que estoy usando sean muy fuertes y aparte yo siempre he tenido el cabello delgado, porque el kerium ds que lo use 2 veces por semana durante 3 semanas (yo lo uso 3 o 4 veces por semana y tengo como 4 meses usandolo) y el dariseb dice que 2 o 3 veces por semana intercalado con un neutro, pero si en vez del neutro utilizo el kerium que deberia de utilizar 2 veces, quisa la caida es por que los shampoos son muy fuertes para mi cabello, crees que podria ser eso tanta caida o solo son ideas mias ?

By Nico
Hola como estas !

Si hace 4 meses que estas con un tratamiento para la DS y esta todavia no esta controlada, mejor es que veas otro medico y otro tratamiento.
Por ahi hay algo mas y necesitas otro producto como asi tambien no te esten sirviendo esos champos y tengas que cambiarlos.

Saludos !