Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
les pregunto porque yo lo comencé a usar ayer y me a producido mas sebo en el cuero cabelludo, que después de secarse el pelo se convierte en caspa. Esto me genero mas caída ya que al parecer mi pelo se pone débil con el sebo :(
Es normal esto?
Como fue tu primera experiencia con ketokonazol? se parece a la mía?
Yo creo tener seborrea por que tengo mucho sebo y caspa. Este shampoo me servira?
Alguien conose BIOGEL ketoconazol 2% de Chile? te sirvio?

Saludos...

Hola en un solo uso no puedes juzgar si te esta yendo bien o mal,un cha,pu en un solo uso no te puede producir mas grasa y menos el keto,cuando empeze con el tuve mas caida de lo normal y mas descamacion y caspa las 3primeras semanas(no a todo el mundo le pasa),porque me limpio el cuero cabelludo como ningun otro lo habia echo,hay que darle por lo menos 2 meses para evaluar,a mi me fue fenomenal solo que mi cuero cabelludo se acostumbro y tuve que buscar otra alternativa ,estuve 3 meses seguidos y asi estaba mi cuero cabelludo,

Imagen

La seborrea es que el pelo este como aceitoso y se te pasas las yemas de los dedos lo notaras asi,y la dermatitis tambien puede producir caspa grasa que es distinto,probablemente tu pelo esta debil porque tengas una dermatitis fuerte,pero debes acudir a un dermatologo para saber que tienes suerte

Regístrate para ver menos publicidad

LA PACIENCIA AYUDA SIEMPRE gracias por contestarme en mis post, tratare de ir cuanto antes a un dermatologo, por mientras seguiré usando el keto y el minox.
Una preguntita mas ¿ podría ser que me allá enjuagado mal y eso sea el sebo que veo (que en realidad podría ser restos de shampoo?

Saludos:::::::::::::

No creo que sean ni restos de champu ni de sebo ,porque la grasa se acumula en la raiz y es ahi donde mas la notas ,o en la zona de la frente ,lo k no entiendo es porque estas utilizando el minox,¿has ido al dermatologo y te ha diagnosticado aga?¿comprendes perfectamente que si tienes ds tienes que tenerla controlada primero y despues utilizar minox?vamos t has automedicado¿no? ,¡¡¡si todavia no sabes lo que tienes¡¡¡¡.....,porque no se si si tienes claro que es para usarlo siempre (para toda la vida),porque lo mantenido ,recuperado o mejorado se pierde una vez lo dejes,al no ser que sirva de pequeño empujoncito en caso de efluvio ,que tampoco es muy recomendable ya que una vez eliminada la causa que lo provoco con el tiempo se recupera

No es recomendable en absoluto automedicarse sin saber lo que unico tiene,hay muchos casos de gente en el foro que empiezan igual que tu y luego encima se quejan de que les esta cayendo mas pelo y tienen mas entradas o peor calidad capilar que antes de empezar a automedicarse ,asi que tu mismo espero tus respuestas,un saludo y suerte

Hola, la verdad e tratado de ir a un dermatologo pero no e ido, tratar de ir la próxima semana. Decidí comenzar con minox sabiendo que es de por vida y lo de el sheidding. Lo aplico solo en mis entrada ya que a mi papá se le comenzó a caer en la frente y de hay comenzó acrecer (sin rastro de caída en la coronilla asta los 40 años). Las entradas crecieron muy rápido y seguían creciendo es por eso que en mi desesperación comencé con minox en ellas, si me asía mal de todos modos se caería el pelo asta dejarme de la patilla hacia arriba una linea recta como a mi padre. A casi 4 semanas el pelo de los alrededores de mis entradas esta mas fuerte y tengo vellitos delgados en la zona despoblada, si e notado mayor caída pero en la zona superior por eso comencé con ketoconazol.
Se que es malo automedicarme y para comenzar con minox lo medite mucho. Trate de ver dermatologos pero a los 2 que fui se les ocurrió irse de vacaciones al mismo tiempo, esta próxima semana vuelve uno y tratare de visitarlo de inmediato si es posible.
Se que tal vez hice mal pero ya no soportaba ver como día a día crecían un poco mas mis entradas (tengo 17 años :(

Gracias por contestar. Saludos::::::::::

De nada hombre para eso es el foro,ahora si me queda claro que comprendes perfectamete la situacion y que eres consciente de que el minox es de por vida,mucha suerte,animo y tranquilidad que todo llegara ,como ha patentado algun compañero prospelo año neuvo

se puede usar todos los dias este shampoo?

Hola mientras no te irrite,provoque mas caida o te reseque en exceso puedes hacerlo,pero no es muy recomendable ,porque su accion dura hasta 24 horas despues de utilizarlo y para eso tienes el keto al 1% que si es de uso diario,es depende de como veas que te vaya,soloque es un champu fuerte y por eso se recomienda utilizar en dias alternos depende de cada persona.

A si es......
Pero yo lo estoy usando en forma diaria por recomendación de mi dermatologa, asta ahora creo que no me a echo mal, pero es muy temprano para sacar conclusiones, en un par de meses les comentare definitivamente como me esta yendo con el shampoo, yo uso BIOGEL de un laboratorio chileno.

tomas1981, de todos modos no te recomiendo que lo uses todos los días si no te o a dicho el derma, después de todo "ellos saben lo que dicen y hacen".

Saludos..........

Saludos

hoy lo compre,lo voy a usar cada tres dias como dice el prospecto