Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By punisher83
Hola, lo primero agradecer a todos los que escriben en el foro porque gracias a ellos he aprendido mucho.
Fui hace unos meses al derma por un aumento grande de la caída de pelo. Me detectó alopecia androgénica de grado 2, algo que ya me esperaba desde hace tiempo. Empecé a tomar finas, llevaré 3 meses, que no es que haya notado gran mejoría pero supongo que mantendrá el pelo que tengo ahora...
La cosa que también me detectó dermatits seborreica y para ello me mandó un champus de la marca Biosmos que se llama Phytotermal Line. No me convence dicho champú, me deja el pelo como más fino... a lo mejor son cosas mías. Pero quisiera pedir vuestro consejo, y si alguien lo ha probado este que comento. ¿Recomendais Ketoisdin? Gracias!
By Nico
Hola como estas !

Yo te recomiendo ketoconazol 2%, sino fijate si podes usar los dos, total el de keto es para usar tres veces por semana.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By punisher83
hay algún riesgo de usar el ketoconazol ? he leido que es algo fuerte no?

By Nico
Hola como estas !

Se puede usar sin problemas, lo ideal es usarlo dos veces por semana o tres como maximo ya que es un champo fuerte. En el unico caso que uno no lo puede usar es si tiene el cuero cabelludo muy sensible, es cuestion de probarlo.

Saludos !

By punisher83
entones usándolo un par de veces por semana no pasaría nada no? dejar aplicado 5 min o así? que pasaría en caso de cuero cabelludo muy sensible? Gracias

By Nico
Hola como estas !

Tenes que usarlo, en si usarlo dos veces por semana no tendria que pasar nada.
5/6 minutos y despues te lavas bien.
No vas a tolerar el champo si tenes el cuero cabelludo muy sensible.

Saludos !