Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By elfariesdios
Se habla de miles te anticaspas, antigrasas, antifúngicos, para la caída, etc... y alternar con uno "suave".
Ahora pregunto yo, ¿cual es suave? todas las marcas usan 30.000 productos químicos... q bonito y q bien huele... y el q uso del mercadona, mmmmm nose si x 1 euro... y no hay champou q no te diga... con extracto de no se q potorros....

Sospecho q no hay champóu ideal...q cada uno usará uno, pero, si os tenéis q lavar todos los días con uno, ¿ en cual confiáis?
- uno de marca q lo deja muy bonito?
- uno q os han dicho en la farmacia?
- uno q es muy barato?
- habéis probado 30 y os habéis quedado con alguno
Si me decís el champou y lo q creéis... me hacéis un favor... es q creo q me produce caspilla este del mercadona... y si uso mucho uno, almenos q sea de fiar...
Prueba con keto da volumen, te limpia profundamente y ayuda a controlar la desescamacion y la ds.Fijate bien apartir de aahora que no tengan muchos dtergentes y alcalinos qu son muy dañinos en caso de pel sensible suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By AliceCooper
pero precisamente el de keto no es suave...no es el usado para alternar.

la gente usa por aquí uno normalito, un HS citrus o un Pantene....

todos tienen detergentes, por lo que uno normalito también con detergentes como el de mercadona que lleva Serenoa Serrulata, Ginseng, Proteínas de soja y pantenol va genial y por menos de 2 euros.

Yo lo usaba antes de pasarme a uno muchísimo más caro (Regenepure) que no lleva detergentes tóxinos ni parabens e incluye keto al 1% para un uso diario. Cuesta 25$ USD más gastos de envío.

Si no quieres pagar esa locura, tanto el HS como el Pantente como el de Deliplus de Mercadona irán bien.

ya se me he ido un poco la pinza con las prisas la verdad que de suave no tiene nada,dicen que el menos dañino fuerte por lo de que respete el ph de la piel es el hs asi que prueba cualquiera de ellos yo te recomiendo o el aloe de vera que se llama sensitive o el suave y sedoso que lleva acondicionador y lo deja muy bien suerte