Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Adri_cs_91
Hola, soy nuevo en este foro. Me estoy tomado finasteride desde hace 3 meses (no he visto ningún cambio) y ahora me he comprado Champoo KLORANE, alguien lo ha probado
y me puede decir si ha quedado satisfecho? Se puede usar sólo este cada vez que me duche o mejor no? Muchas gracias por anticipado
By AliceCooper
mucha gente está usando 2 o 3 veces por semana champú con ketoconazol al 2%, hay muchas opiniones de que es el único champú que realmente puede ayudar en algo y sobre todo el mejor complemento que existe actualmente para el tratamiento del finas y/o minoxidil.

para uso diario puedes usar el que quieras, si te da buen rollo ese champú compralo, pero mi consejo es que uses también el champú keto.

Regístrate para ver menos publicidad

By Barba Azul
A mi me fué bastante bien para su uso diario; es una marca que aplica una filosofía basada en usar productos naturales. Hay también una loción en base a la quinina y no se van de madre con el precio (cada producto ronda los 12 euros).

Ya solo por eso me dan más confianza que otras casas como VICHI, GARNIER, KERASTASE, LOREAL...