Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
bueno pues leyendo y leyendo productos para la ds ,en foros y opiniones de champus para el tratamiento de la misma,di en un foro femenino creo que era chiao con una usuaria que contaba su expeiencia con diferentes champus, y decia que el unico que le habia echo mantener a raya la ds era este preparado desùes de muchos años de probar diferentes tratamientos brea de enebro 1,5%,ketocozanol1,5%,zinc pirictione1,5%,detergente sulfonado anionico 200cc,yo habia pensado en despues de mi proxima visita al derma en noviembre ,sugerirle lo de esta formulacion y añadirle tambien 1,5% de pantenol que a mi siempre me ha ido bien,la chica decia que llevaba dos años muy bien con brotes muy leves ,ya sabemos mas estress cambios estacionales,y que lo uso el primer mes 2 vces a la semana mas uno neutro que era muy importante ,que le parecia el mejor el eucerin ph 5 neutro y luego a partir del 2o mes 1 vez a la semana y y 2 veces el neutro.Ademas de vitaminas para fortalecer pelo/pie,y las pastillas medebiotin.Solo era para contrastar sus opiniones sobre esta opcion porque me parece mas que factible la idea ,a seguir rotando con todos los champus de tratamento xk he probado ya con sulfuro de selenio,acido salicilico,piritiona de zinc,piroctonie olaimine(sebacur),y ketocozanol que es el que mejor me ha ido y me va,ahora llevo 2 dias con tarmed (alquitran de hulla)el primero fue horrible y parece que la 2a aplicacion bastante mejor da hasta volumen, creo que lo combinare con keto hasta la proxima visita al derma ,pero es realmente asqueroso el olor,seco no huele,a seguir indagando y por supuesto batallando

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Mandale un msj privado a esta usuaria para ver como viene con el tema de ese champo y si te gusta y te cierra para empezar a usarlo, te lo puedes mandar a pedir.

Saludos !