Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
bueno pues mi duda es esa hoy he notado gran perdida al ducharme y cuando me he peinado ha sido exagerao ademas de ke se me ha desescamado muchismo la frente y cuando he salido de la ducha he notado como la caspilla iba a parar al espejo del baño y empiezo a deseperarme pork una vez seco cuando me lo he peinado ya ha sido tocarmelo un poco y por donde me tocara pelos a mansalva el derma me dijo k lo utilizara 2 veces por semana y antes me habia dado buen resultado es mas llevaba desde el viernes sin lavarmelo y muy bien ¿puede ser esto posible? xk ha sido la misma sensacion de al prinipio del tratamiento y la verdad no me lo explico no se si me esta haciedo bien o me esta kemando el cueo cabelludo ...¿k hago?sigo las 3 veces a la semana o le doy una oportunidad al pantene anticaspa ?x favor ayuda xk ya he probado mil marcas y no es normal esta situacion
ah se me olvidaba tengo 2 heridas en el cuero cabelludo en los laterales ala lado de la nuca y cada vez k me ducho me duelen un monton habia conseguido taparlas del todo pero a raiz de cortarme las puntas todo ha ido a peor ¿esto ha podido influir?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Yo no creo que tenga que ver con el ketoconazol, ahora si quieres dejar de usarlo o usarlo tres veces, hazlo, pero no es un producto que te va a traer un shedding como el minoxidil..

Saludos !

pues yo lo tuve al principio del tratamiento y hoy la sensacon ha sido la misma es mas el en el prospecto lo dice bien claro:A menudo se asocia con la dermatitis seborreica y la caspa un aumento de la caída del pelo y raramente se asocia al uso de ketoconazol al 2% en gel.¿k hago nico lo suspendo o k hago?

By Nico
Hola como estas !

Una cosa es tener caida por DS, eso si que puede pasar. No se cual es el motivo por el que estas usando el champo, si tenes DS, lo mejor es controlar la DS con este champo, si lo empezaste a usar por nada en especial y no te gusta lo que te esta haceindo, lo puedes dejar.

Saludos !

pues si si tengo ds para eso lo empeze a usar porke mo lo mando el derma ya lo habia utilizado antes una duda ke me corroe el año pasado y siempre he tenido mucha caspa y solo utilizaba el pantene normal durante un año mas o menos y me habia ido muy bien ni se me desecamaba la frente ni me resecaba ni nada de nada y el aspecto de mi pelo siempre k lo he gastado ha sido mejor k con el keto y notaba mas grosor incluso ,tu crees k puede ser k el keto sea el culpable de k se me desecame la frente y k me deje el pelo seco xk estoy pensando seriamente en gastar el pantene anticaspa con el ke he ido a la piscina incluso y sin ningun problema y nada mas y k sea lo k dios kiera ¿ke diferencia hay entre caspa intensa y ds se puee confundir?

By Nico
Hola como estas !

No tiene nada que ver la caspa con la DS, son dos cosas diferentes, aca tenes para leer lo que es la DS
Si este champo te traer tantos problemas, dejalo. Otra opcion tambien de champo fuerte para la DS es cualquiera con Ciclopirox Olamina 1,5% .

Saludos !

By quieropelonow
nico, yo todavia no fui al dermatologo, hace 2 semanas que empece a usar el ketoconazol shampoo en gel, no me traera ninguna consecuencia no? me refiero al mencionar que todavia no fui a un dermatologo, cuando pueda voy, pero no me traera ningune fecto secundario en el cabello?? si la idea es que ayude a detener la caida, leve caida por suerte

By Nico
Hola como estas !

El ketoconazol no tendria porque traerte problemas, salvo que tengas el cuero cabelludo muy sensible y este sea un champo fuerte para vos. Lo que si el keto no va a detenerte la caida del pelo, lo dudo mucho.

Saludos !

By quieropelonow
me pasaron la data

Shampoo Ortiga: $ 21.50

Locion Concentrada: $ 17.50

y si le sumamos aceite de emu, lino y jojoba, es u buen tratamiento bastante sano y no agresivo, lo que si, es que estoy buscando opiniones sobre algun user que lo haya usado el shampoo y la locion de esta marca, puesto que no tengo referencias pero calculo que debe ser buena ya que dice a base de hierbas, osea ortiga, si vos nico sabes algo es bienvenida la info