Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By alanjavier21
Hola, empece con finasteride, minoxidil 5% una ves por dia, y ketokonazol hace 1 mes y medio, y a los 20 dias decidi ponerme minoxidil dos veces al dia.. al cabo de una semana noto mucha caspa y descamacion en el cuero cabelludo, y la darmatologa me recomendo ponerme 1 vez por dia minoxidil y me receto este shampo.. Laurinol plus, es antiseborreico y contiene dietanolamida del acido undecilenico, aceite de cade y vitamina B6, que me recomiendan?

P.D: los primeros 20 dias con minoxidil 1 ves por dia fueron exelentes, sentia el pelo mas fuerte y voluminozo, se habia detenido la caida, y desde que cambie a dos veces por dia, lo siente debil, se me cae mucho mas (posible efecto shedding?).
By Nico
Hola como estas !

Podes estar empezando a pasar por el shedding, usa ese champo para ver que pasa y sino para la descamacion tambien sirven con aloe vera. Usarlo una o dos veces al dia es una desicion tuya, siempre al principio pueden pasar diferentes cosas, de todas maneras hace poco que lo estas usando, dale mas tiempo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By alanjavier21
Bueno muchas gracias Nico como siempre, es de gran ayuda poder contar con vos siempre, voy a seguir con 2 veces al dia el minoxidil y 4 veces por semana este shampo nuevo, y los otros dias con hs citrus fresh, saludos

Regístrate para ver menos publicidad