Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
#237650
Hola a todos,
Lei por ahi (no lo recuerdo) que un excipiente de la mayoría de los shampoo, el "Lauril éter sulfato de sodio" es irritante para el cuero cabelludo y los folículos. Quisiera saber si saben algo al respecto. Creo que los shampoo suaves como para bebes no traen este excipiente, pero los de ketoconazol creo la mayoría si. ¿Alguién conoce una marca de Ketoconazol que no traiga este excipiente o uno más suave?. Soy de Chile y acá me compré uno barato que si trae ese excipiente y quisiera solo sumar en el tratamiento, nada de restar por factores que tal vez si pueda controlar.
Saludos, gracias.
#237915
Hola como estas !

Todos los champos con ketoconazol 2% suelen ser fuertes, si traen este componente o no la verdad que no lo se, pero en si todas las marcas con este componente son fuerte, no para cuero cabelludos sensibles.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

#237925
gracias,
desafortunadamente soy de cuero cabelludo sensible, por eso uso minoxidil sensitive que tiene 15% de alcohol solamente, uso Citrus fresh y shampoo para bebes entre esas aplicaciones.
Cuando averigue cual shampoo con ketoconazol es mas suave en los excipientes les comentos. chao que estes bien.

Regístrate para ver menos publicidad