Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Alba_18
Hola !!

Llevo usando desde hace dos semanas y media sebiprox mas H&S citrus fressh.. anteriormente ketoconazol pero me resecaba mucho.. el caso es que tengo caspa (antes grandes placas.. ahora solo algo de caspa pequeña en algunas zonas) tambien tengo mucha grasa (me dura dia y medio el cabello) sobre todo detras de las orejas.. el caso es que he odio que el aceite de jojoba es bueno para la grasa.. pero lo es tb para la caspa??..ademas como he de usarlo?? donde he de comprarlo?? lo puedo usar a la vez que el sebiprox??

Por si fuera poco tengo algun picorcilllo en las zonas mas grasas.. lo q hace que aveces me rasco.. lo hago muy poco y suave.. pero es malo?? rascarse hace que el cabello se caiga?? actualmente se me caen unos 80 cabellos al dia.. lo cual parece ser normal pero algunos cabellos caen con un punto de blanco de grasa e incluso a veces me caen dos cabellos a la vez "unidos" lo cual me vuelve loca...

por ultimo me gustaria saber si es posible recuperar el cabello y perdido y que me recomienden cualquiero producto (No tengo AGA segun mi medica)

Gracias por vuestra ayuda!!

un saludo
By Nico
Hola como estas !

Aca tenes para leer un buen articulo sobre el Aceite de Jojoba
Claro que lo podes usar con los demas champos tambien.
Tienes el cuero cabelludo rojizo? Si tienes eso y picores seguidos, mas las placas, por ahi tienes Dermatitis Seborreica.

Saludos !
By Alba_18
Hola nico =)

Lo use esta noche y ahora mismo me iba a duchar.. haber que tal jeje.. los picores no son seguidos son solo a veces.. y la verdad q desde q uso el sebiprox cada vez van a menos pero my poco a poco (imagino q sera asi)... el cuero cabelludo lo tengo rojizo un poquito y solo en una zona... segun mi medica dijo que tengo grasa y caspa.. pero eso no es dermatitis?? jejej nose cual es la diferencia exacta si esq la ahi

una preguntita.. es posible recuperar el pelo que se ha perdido por la dermatitis?? llevo con ella como 7 meses pero ha habido epocas q ha estado controlada quiero decir q no he dejado mi pelo ha su suerte jejejej que he intentado arreglarlo... y si es asi cuanto tiempo tardare??
y una ultima cosita (y perdona por darte tanto la lata).. es posible usar alguna ampolla para la caida a la vez q uso el sebiprox o sera malo por la grasa al tener q masajer el cabello??

Gracias!!!!!!!
By Nico
Hola como estas !

Eso no es DS. Es imposible saber el tiempo, veremos que pasa ahora, tambien puedes usar Aloe Vera tambien que sirve para la descamacion/irritacion/despellejamiento.
Si vez que el Sebiprox no te ayuda cambia a uno con ketoconazol 2% para usar dos veces por semana.
En cuanto ampollas para la caida de pelo, realmente no existe eso.

Saludos !
By Alba_18
Nico!! Muchas gracias!!

Ahora mismo estoy hecha una mierda.. he ido esta mañana a la peluqueria porque necesitaba cortarme el pelo.. pero odio el comentario de ahi se te cae un poco el pelo y tienes caspa.. lo dicen como si estuvieran descubriendo un secretoo..
Pues llevo usando tres semanas el sebiprox y antes use el ketoconazol durante 5 semanas pero cambie porq me resecaba pero ahora voy a volverlo a intentar porq creo q es mas eficaz.. ademas los dos dias q he usado la jojoba se me ha quedado muy hidratado.. asiq voy a intentarlo de nuevo.. sinceramente yo ya nose si tengo DS o no ... porq tengo zonas algo rozijas (LO cual tengo entendido que indica DS)
otra cosa es que yo creo q hay zonas en las q no es caspa sino despellejamiento porque se desprende facil si frotas un poquito.. cual es la diferencia exacta??

Ademas vi hoy unas fotos de hace tres años.. que pelo tenia.. que mal esq solo tengo 19 años joder..

En cuanto a lo de las ampollas.. esta mañana me quisieron encasquetar unas en la pelu q valian 40 euros y un tratamiento para la caspa.. pero dije qe no porq creo q llevas razon.. no sirven para nada!!

Una ultima cosa se me cae mas el cabello del lado derecho que del izquierdo y soy diestra... eso es normal?? (es una curiosidad que tengo desde hace mucho)

Mil gracias a Nico y a los demas!!!

Un abrazo
By Harlock
Les sugiero investiguen para el mismo fin (tópico y oral) :

Extracto de aceite de orégano

Creo que mejora al de jojoba.