Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By alanjavier21
La consulta es la siguiente: durante el dia me paso la mano por la frente alrededor de las entradas y tengo toda esa parte grasosa, uso 2 veces a la semana ketoconazol y el resto de los dias hs citrus fresh, y durante el dia me lavo la frente con jabon exfoliante para rostro, pero al cabo de un rato vuelvo a tener grasa, que me recomiendan?, desde ya muchas gracias
By Nico
Hola como estas !

Preguntale al dermatologo una crema para la cara grasosa, ver que te recomienda, supongo que para ahi tenes que usar una crema asi.

Saludos !
By Innuendo91
A mi me pasa algo muy parecido!, para la frente, me receto mi dermatologa "Acniben Gel limpiador 200ml" no lo he comprado todavia, pero dejo el dato por si les sirve!..

El head and shoulders citrus fresh que mencionan, realmente sirve??? graciass!!
By alanjavier21
Bueno muchas gracias, el viernes tengo turno, el hs citrus fresh esta bastante bueno, no tengo nada de caspa y te deja el pelo con buen volumen.
By Innuendo91
Yo lo compre hoy, y me lave hoy con el head and shoulders citrus, veremos luego de usarlo unos dias a ver si me quita la maldita seborrea..
By msuarezs
el acniben es bueno, yo cuando estuve con iso, lo ocupaba el gel hidratante, ahora nuevamente tengo piel grasa se me pone grasa la cara y para que decir el pelo, que me recomiendan? porfavor.
ahora uso el ionax scrub para lavarme dia y noche
y para el pelo el h&s citrus pero aun lo tengo muy graso. queria saber si debo ocupar el tkc ! lo ocupe un mes y me duraba bastante el pelo limpio sin grasa, debo usarlo nuevamente' que me dicen, gracias.