Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola! Ya lo he publicado en el hilo q llevo sobre mi experiencia con finasterida, pero he pensado q también estaría bien publicarlo en la sección de Champús...

Desde el lunes estoy usando un champú para cabellos grasos de la Jabonería Galesa q es una tienda especializada en jabones (rosa mosqueta, aloe vera, etc.). Digamos q es una pastilla de jabón q usas para el cabello, porque se trata de un champú específico para cabellos grasos (No es ningún invento q me estoy yendo bien, se trata de un champú sólido).

Lo único q hay q enjuagarse con mucha agua después de haberlo usado, pero nada más. A mi me va genial, porque me ha aportado desde el primer día mucho más volumen y cuerpo al pelo además parece q lo tengo más brillante y sobre todo q No me da caspa y no tengo nada de grasa... Mi hermano ya se ha apresurado a usarlo también.

Con este champú sustituyo al Dailysdin q venía usando 4 veces por semana y sigo usando champú de ketoconozal los otros 3 días, pero estoy planteándome pasar a usarlo tan solo 2 veces y 5 veces el champú sólido de la Jabonería Galesa.

Os dejo el link para q os informéis, pero si tenéis una tienda cerca no dudéis en acercaros y preguntar, ya que también hay otro champú sólido para la caspa y en realidad son más baratos q en la web. A mi me cuestan los 100grs. 4,70 euros y estoy encantado!

http://www.jaboneriagalesa.com//product ... .php?cat=2

Un saludo!
Hola Rayista, me interesa lo que comentas. Suelo manejar estos champús: El de Romero de Urtekram (herbolario), Eucerin PH5 (champú suave de farmacia) y Fungarest (Keto, 2 días a la semana).

De los 3, noto mayor volumen después de la ducha con el de Romero y el Fungarest. En cambio el champú suave de Eucerin tengo la sensación de que me lo deja más fino o apelmazado.

¿La pastilla de jabón que comentas es 100% natural? ¿Se puede adquirir en Madrid en alguna tienda física? Un saludo y gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

robertto1 escribió:Hola Rayista, me interesa lo que comentas. Suelo manejar estos champús: El de Romero de Urtekram (herbolario), Eucerin PH5 (champú suave de farmacia) y Fungarest (Keto, 2 días a la semana).

De los 3, noto mayor volumen después de la ducha con el de Romero y el Fungarest. En cambio el champú suave de Eucerin tengo la sensación de que me lo deja más fino o apelmazado.

¿La pastilla de jabón que comentas es 100% natural? ¿Se puede adquirir en Madrid en alguna tienda física? Un saludo y gracias!
Hola! Sí estoy convencido de q es 100% natural, pero en la tienda te lo podrán explicar mejor.

En Madrid hay varias tiendas, yo lo compro concretamente en la del Centro Comercial Plenilunio pero ahora te dejo la lista de tiendas que hay en Madrid.

- Calle Goya, 127
Tlf: 91 401 67 35

- Centro Comercial Plenilunio Park, local 139
Autovía A-2 (salida 11)
Tlf.: 91 747 26 28

(Alcalá de Henares)
- Calle Mayor, 64
Tlf.: 91 880 72 59

- Centro Comercial La Garena
Stand ubicado en BRICOR (Grupo EL CORTE INGLÉS)
Tlf: 663 812 950

(Alcorcón)
- Centro Comercial Tres Aguas, local 131b
Autovía A-5 (salida 13)
Tlf: 91 610 84 16

(Leganés)
- LEGANÉS, Madrid
Centro Comercial Arroyosur
Stand ubicado en BRICOR (Grupo El Corte Inglés)
Tlf.: 699 321 275

PD. No tengo nada q ver con esta tienda, solo es q me va bien! Las direcciones vienen en la web.

Salu2

Regístrate para ver menos publicidad