Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
hola, soy de Peru (LIMA), si algun experto en el tema o que que haya tenido experiencia con estos productos me aclarara unas dudas, explicare mi problema:

hace como 2 años y medio fui al Dermatologo (estaba presentando una gran perdida de cabello), me diagnostico AGA, me receto lopecia (finasteride), locion avixis y piritionato de zinc (Pirimed) el champu me lo receto ya que presentaba una leve caspa.

Bueno decidi no optar por usar esos medicamentos por los problemas secundarios que causan. Al final decidi ver que pasaba sin tomarlos, y durante casi 2 años la alopecia no me aumento, las cosas iban bien, el problema me empezo unos 3 o 4 meses atras.....

La alopecia me aumento levemente debido a que me ha salido caspa pero como escamas, de color blanco y de gran tamaño que me provocan una leve picazon y tambien algo asi como una leve capa de grasa de un color amarillento en el cuero cabelludo.

Empece a usar Head and Shoulders (H&S) pero el problema continuaba y se me irrito la piel, quiza ppor por el champu head and shoulder, no lo se ( lo usaba 1 dia si, un dia no), mi duda era si debia optar por usar el champu que me recomendo el dermatologo hace un año ( PIRITIONATO DE ZINc) ya que segun me he informado cura aquel problema de infecciones que producen ese tipo de caspa como escamas en la piel, y que tambien inhibe en el cuero cabelludo EL 5 ALFA REDUCTASA que genera la calvicie, que el piritionato de zinc combate eficazmente aquellos problemas de caida de cabello por infecciones y caspa.

Queria quitarme la duda porque tambien he leido sobre el champu KETACONAZOL que (al igual que el piritionato de ZINC) es un inhibidor del 5 ALFA REDUCTASA y que cura las mismas infecciones en la piel del cuero cabelludo como el descamamiento y caspa

MIS DUDAS:

1-Cual de estos 2 champus es mejor o mas recomendado contra los problemas ALOPECIA ANDROGENICA???

2.-[b]Recomiendan usar los 2[/b]?? esto no podria ser muy fuerte para el cuero cabelludo y el cabello y lo debilitaria mucho mas??

3.-si uso piritionato de zinc me sucedera lo mismo que con el head and shoulders?? (actualmente uso sedal, la irritacion disminuyo pero la descamasion continua, a veces poco y a veces mucho).

4.-Bajo que nombre encuentro en lima-peru el champu ketaconazol y si lo venden (o no) sin receta medica.

5.-Durante Cuanto tiempo se deben usar cualquiera de estos 2 champus??

Opto por consultar a personas que realmente haya tenido este problema, mi alopecia no avanzaba hasta que me aparecio el problema de la caspa como escamas, por eso creo que si freno ese problema entonces mi alopecia no seguira avanzando.

saludos y GRACIAS DE ANTEMANO

EDITO: acabo de usar Pirimed (PIRITIONATO DE ZINC) la caspa y escamas me han desaparecido casi por completo (cosa que no conseguia con el head and shoulders ni sedal), no me ha irritado la piel pero he notado que mi cabello esta bastante debil Y es un poco dificil que mantenga su forma al momento de peinarme, acaso el champu ha sido muy fuerte y me lo ha debilitado o es que es parte NORMAL del tratamiento con aquel champu??, porque minutos antes de lavarme no estaba asi, con head and shoulders sucedia en menor magnitud, me recomiendan seguir usandolo o dejarlo y optar la proxima vez por usar KETACONAZOL ??? lo pregunto porque quiza sea mas efectivo y trate mejor al cabello que el otro champu me lo ha dejado bastante debil.
By gogo
Ketoconazole a full, sin dudas. El zinc tiene un estudio que demuestra una leve mejora en la detencion de la caida ( fijate en pubmed ) El ketoconazole tiene 3 estudios , uno como crema y dos como shampoo en los cuales muestran grandes mejorias, inclusive en el que solo se utiliza shampoo y no todos los dias, los resultados en cuanto a recrecimiento fue similar al grupo tratado con minoxidil locion 2 veces por dia, fijate en pubmed que estan los tres estudios.

Aca te dejo el de la crema con fotos de antes y despues: Japanese study nizoral CREAM ie Ketoconazole

y aca uno que compara diferentes tratamientos incluido el ketoconazole shampoo: Comparative efficacy of various treatment regimens for androgenetic alopecia in men

Aca el de zinc y te debo uno de nizoral ( el ketoconazole en yankilandia se llama asi ) que no lo encuentro, fijate si en pubmed.gov aunque sea conseguis el abstract .
Pyrithione Zinc shampoo ( Head & Shoulders ) DAILY usage

Regístrate para ver menos publicidad

By gogo
por cierto, si no sabes ingles, utiliza el translate.google.com que traduce bastante bien.

Regístrate para ver menos publicidad