Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Hoffy
Hola a todos.
A mi me pasa lo siguiente: tengo el pelo graso me lo lavo a diario. Utilizo minoxidil que aún lo engrasa más.
He utilizado en algunas ocasiones champús con ketoconazol y aparte de resercarme el pelo me produce mucha caspa que utilizando los champús convencionales no me sucede.

A alguien le ha pasado lo mismo?
Me podéis aconsejar algún champú muy suave para uso diario que hidrate todo lo que el monoxidil irrita?

Gracias.
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no, el ketoconazol es un antifungico, tendria que ayudarte para la caspa, otro con el que puedes intentar es con uno con Ciclopirox Olamina 1,5%, dos o tres veces por semana.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Hoffy
Muchas gracias Nico.

Yo en principio solo lo usaba porque dicen que tiene un efecto realmente comprobado anticaida. Pues realmente no tengo caspa aunque sí que tengo el pelo un poco graso.

De todas formas me parece que me decantaré por comprar Finasteride pues hasta la fecha solo utilizaba el minoxidil y la verdad es que no me hacía demasiado.

By Termi
tu mismo lo dices... lo lavas a diario y tienes mucha grasa, pues sigue lavandolo a diario y seguiras con la misma grasa o mas

para solucionar el tema de la grasa, necesitas darle un buen descanso a tu cuero cabelludo para que este vuelva a producir la grasa justa y necesaria para realizar sus funciones

para ello si puedes estate unos 2 meses +- limpiandolo una vez por semana y cuando lo hagas que sea con el keto, las primeras semanas tu pelo estara lleno de mierda, conforme pase el tiempo estaras una semana sin limpiartelo y tu pelo aguantara practicamente limpio muchos dias, pasado ese tempo podras pasar a limpiar tu pelo 2 veces a la semana, suficientes para mentenerlo limpio durante toda una semana y sin problemas de ningun tipo

el cuero cabelludo llega un punto en que dice basta de tanto champu, y empiezan los problemas, pero basta con darle un buen descanso y no abusar de los champus para que la proteccion vuelva a funcionar correctamente

un saludo

By Hoffy
Gracias por tu respuesta Termi.
Haré "probaturas" que es como aprende uno :)
Aunque una semana tal y como lo deja el minoxidil creo que será demasiado para mi probaré con un poquito menos de días.

Un saludo!

By Termi
es el problema, si usas minox no puedes estar una semana sin limpiartelo porque puedes parecer copito de nieve con los restos del minox :lol:

prueba a limpiarlo dos dias a la semana a ver que tal y alargalo durante dos meses +- y cuando limpies usa el keto

mira ayer buscando informacion sobre si es malo limpiarse el pelo encontra esto...

Es malo lavarse el cabello a diario?

justo lo que ya me imaginaba, limpiarse mucho el pelo termina tarde o temprano por fastidiar la proteccion y ahi es cuando vienen los problemas

y asi de bien me ha funcionado el apenas limpiarmelo :) tras años probando mil ''experimentos''

pero que sepas que haciendo lo que te digo al menos con la grasa acabas 100% seguro, el problema es que con el minox no puedes estar tanto tiempo sin limpiar

By diego tario
es el problema, si usas minox no puedes estar una semana sin limpiartelo porque puedes parecer copito de nieve con los restos del minox

JAJAJAAJA que risa me dio la comparación con el copito de nieve....