Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By pescador2000
hola a todos, desde que uso minox al 5 por ciento desde hace 9 meses, de un tiempo a esta parte , un mes aproximadamente, he notado que en la parte delantera me salen unas pequeñas escamitas que estan pegadas al cudero cabelludo, como peuqeñas costras , no es caspa, son como plaquitas que se levantan si las quito con la uña.

existe algun champu que pueda eliminarlas? el ketoconazol creo que no, ya que es como una descamacion no??

gracias
By Nico
Hola como estas !

Para la descamacion/irritacion/despellejamiento podes usar un champo con Aloe Vera, de todas maneras tambien te puede ayudar ademas el keto.

Saludos !
By robertto1
Esta semana he sufrido una sequedad extrema por culpa del agua del pueblo de mi hermano. Para colmo me rascaba, por lo que el efecto rebote era peor aún.

He adquirido esta mañana el champú de Eucerin. He leído opiniones muy buenas sobre éste. Esta noche mismo lo usaré y os expondré las primeras opiniones. Un saludo!
By Termi
son restos del minox, a mi tambien me pasa, solucion: aclarar bien y que el agua salga con cierta presion para terminar de sacarlas y usa el keto por si es caspa que te la saca en dos semanas

aunque a mi me suele quedar siempre algo pero bueno, ya vi que simplemente las costras eran restos del minox, contra mas me aclaro cuando me seco el pelo menos veo, si me aclaro menos veo mas, como tu dices algunas practicamente salen solo dandole con la uña

pero no te asustes, que son simplemente restos del minox :wink:
By crispin
pues muchas gracias por la info termi, ami también me pasa y me resultaba extraño, es decir, siento picores pero muy leves y solo 20 min o 30 despues de aplicar el minox. Y creia que era descamacion, pero esq aclarando con agua se me iban los pedazos y ademas solo me salia por una parteen la que aplico el minoxidil (por las otras partes no) supongo que si fuese descamacion me saldría por todos sitios no??

Un saludo