Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By onubense84
Buenas a todos, comentar que voy a empezar a tomar propecia junto con minoxidil (recomendado por el tricologo) ya que tengo AGA pero mi cuero cabelludo es normal , no tengo grasa ni seborreoa ni nada parecido, solo que tenog un pelo muy fino, asi que pediria alguna recomendacion sobre que champú para diario me puedo comprar. El medico me dijo que comprara FORBALD y tambien he provado el fructis prevencion caida,pero weno si sabeis de otro mejor o calidad precio mejor pues os lo agradezco, un saludo
By Yam
Pilexil, Piloskin, Toppek, o cualquiera con biotina y/o queratina...
Lo engrosa, pero solo es un efecto temporal, si te lo vuelves a lavar con otro shampù se pierde el efecto de engrosamiento.

Regístrate para ver menos publicidad

By onubense84
Yam escribió:Pilexil, Piloskin, Toppek, o cualquiera con biotina y/o queratina...
Lo engrosa, pero solo es un efecto temporal, si te lo vuelves a lavar con otro shampù se pierde el efecto de engrosamiento.
Pero alguno de esos se vende en españa?? gracias sino por favor recomenarme alguno de españa

By Yam
El Pilexil debe venderse en españa, ya que la compañia que lo produce (LACER) es de Barcelona.

Saludos

By Rayista
Hola! Yo no me plantearía usar champús de supermercado y menos si el médico te recomienda uno bueno para tu caso. Q suerte!

He probado muchos (quizá demasiados) champús y hoy en día para uso diario uso Daylisdin de 500ml por 10 euros. Es suave, te deja bien el pelo y dura mucho el frasco!

PD. Has llegado a usar Forbald?

Salu2

By robertto1
Puedes comprar aceite esencial de Romero, y una vez que te laves el pelo con el champú que hayas elegido, llenas el lavabo con agua, y una vez lleno añades 4 o 5 gotas de aceite esencial de romero, remueves el agua con la mano un poco, y vas sumergiendo la cabeza de forma que vayas mojando toda la cabeza.

No hace falta luego que lo aclares.

By onubense84
Rayista escribió:Hola! Yo no me plantearía usar champús de supermercado y menos si el médico te recomienda uno bueno para tu caso. Q suerte!

He probado muchos (quizá demasiados) champús y hoy en día para uso diario uso Daylisdin de 500ml por 10 euros. Es suave, te deja bien el pelo y dura mucho el frasco!

PD. Has llegado a usar Forbald?

Salu2
si, y la verdad que me gusta no me va mal aunque es algo caro son 10 euros por 200ml pero bueno era para saber si habia algun otro que me podria ir mejor , de todas formas gracias por la ayuda