Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By pablosky
Se que los shampoos con ketoconazol se usan dos veces por semana pero veo que muchos de ustedes usan aparte de los con ketoc. otros para complementar ; con ortiga y panthenol por ejemplo ¿cómo los combinan? ¿lunes y jueves con ketoconazol y después intercalan los otros uno cada dia? ¿cómo hacen ?
By Nico
Hola como estas !

Asi como dices esta bien, lo mejor con los champos con keto o con Ciclo. Olam. es usarlos intercalados, ya sea Lunes y Jueves, Lunes y Miercoles, o como mejor te venga a vos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By robertto1
Yo uso Fungarest los miércoles y domingos, el resto de días voy usando un champú de Romero comprado en una tienda naturista, es de la marca danesa "Urtekram", no lleva agentes químicos, ni tensioactivos ni parabenos. También tengo uno de Aloe Vera de farmacia (no me gusta mucho), y otro de Aloe Vera de otro herbolario (hidrata mucho contra la sequedad, pero genera poca espuma).

Ya se me está acabando el de Romero (Urtekram), así que seguramente mi próxima adquisión será comprar otro de Urtekram pero el de Aloe Vera o el de Arbol de Té verde.

Saludos!

By Rayista
Hola! Yo uso champús con Ketoconazol 3 días por semana: lunes y miércoles Cinfa + sábados Fungarest.

Y el resto de días uso champú Daylisdin (champú de farmacia, 500ml 10 euros exactos).

Saludos!