Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Elvis41  -  Cinturón Amarillo  - 170 Mensajes
Yo uso Klorare a la quinina, este es bueno ???
Por claracurly  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Yo estoy ahora con la tendencia de los champús sin sulfatos. Estoy usando: Champú Professional Treatment Sin Sulfatos de Herbal. No me termina de convencer aún, he notado el pelo incluso algo más seco.
Por franbo  -  Cinturón Blanco  - 11 Mensajes
Saludos, yo despues de usar varios champus por mi cuenta, no daba con la tecla, muchos picores, algo de caspa...etc.
Despues de acudir al dermatologo me comento que lo mejor para mi problema de alopecia y exceso de grasa era usar Klorane quinina a diario y dos veces a la semana ketoconazol gel , y la verdad que de momento bien, veremos como funciona a la larga. Tambien me comento que si el ketoconazol no me iba bien, podia usar 2 veces por semana, alternandolo con el klorane quinina el zincation plus de Isdin.
Por Martin1234  -  Cinturón Blanco  - 39 Mensajes
¿Alguien ha probado alguno de kerastase que le haya ido bien?

Estaba pensando en probar alguno de esta marca, a ver si el precio y la fama estan justificados.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10999 Mensajes
Martin1234 escribió: ↑
Dom Oct 18, 2020 10:20 pm
¿Alguien ha probado alguno de kerastase que le haya ido bien?

Estaba pensando en probar alguno de esta marca, a ver si el precio y la fama estan justificados.
Yo probé el de cuero cabelludo sensible, el envase era azul mar muy bonito, las primeras veces muy bien pero luego se me engrasaba con mx facilidad.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25