Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por armandocars  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#661873
Felicidades por este foro, me alegra conseguir espacios tan nutridos y de extensas experiencias que nos facilite la interacción con el publico. Nosotros como agencia obtenemos nuestros productos en ****, pero estamos abiertos a propuestas de nuestro publico, porque a ustedes es que nos debemos, claro siempre y cuando sea de muy buena calidad, ya que acostumbramos a ofrecer solo lo mejor.
Última edición por adminrecuperar el Jue Jun 21, 2018 12:59 am, editado 1 vez en total.Razón: Link eliminados por SPAM
Por eduardocolon  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#664745
me gustaría compartir con ustedes un producto que he estado utilizando últimamente que me ha dejado sorprendido con los resultados ( no soy familiar ni nada por el estilo de la compania) pero cuando hay productos que funcionan hay que compartirlos y mas si son naturales. Es una pequena empresa en la republica dominicana que lo fabrica se llama natucapelli, aqui les deje la web https://www.natucapelli.com/, he estado usandolo durante un mes, tenia problemas con la caida del cabello y sorprendentemente ( lo digo porque he probado muchos y ninguno me funciona, este me ha funcionado, no se si vendan fuera de republica dominicana pero los recomiendo
Por vorticesecreto  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#666654
1) Qué marca de Champú usás en este momento ?
2) Sirve para la seborrea ? dermatitis ? caída del cabello ? grosor ?

Baby Jhonson

Es neutro, no me reseca y me está yendo muy bien y es barato de cojones.
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#669463
Que champu me recomendais para cabello seco? Tengo desde siempre caspa, antes usaba hs pero hace unos meses uso zinkation plus y me va muy bien, pero solo puede usarse 2 veces a la semana, asi que que me recomendais para cabello seco?
PD: Mi madre esta usando champu anticaida corpore sano, no por caida si no porq dice q le alivia el picor y demas
Por IronPaul  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#672234
Pura D´Or
para la caida

es excepcional !
Por JuanT83  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#672533
1) Utilizo principalmente 2, alterno cada 2 días: Pilexil y Champú de Ortiga

2) Si a todo.
Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#676782
Roto entre el alpecin de cafeina y el naturvital con palmetto. No noto nada especial el de cafeina deja la cabeza muy fresca eso si
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#678760
Hola, yo tengo DS también y ya desde hace un tiempo ni me sale. Utilizo aloe vera puro todas las noches y cuando me ducho por la mañana utilizo otro champú con aloe vera. Estuve mirando muchísimos champús y todos tenían parabenos y cosas raras que alfinal no sirven de nada, este es el que mejor me va.

Por si alguien quiere comprarlo, lo recomiendo de veras (y si tienes la cabeza rapada aloe vera puro de planta es lo mejor para las noches) http://essensworld.com/940017738 Entras en aloe vera, cosmética y el champú que pone para todo tipo de cabellos. También hay un acondicionador pero yo tengo leído que no es muy bueno para el pelo echarse acondicionador.
Avatar de Usuario
Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#688566
Me lavo la cabeza a diario, alternando entre:

1- Pilexil y le agrego dos gotas de aceite esencial de menta, 1 gota de aceite esencial de limó y 1 gota de aceite esencial de cedro. Dejo actuar durante cuatro minutos.
2- Alpecin (cafeína C1). Dejo actuar entre 2-4 min aprox.

En ambos casos son anticaída.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#688685
Champú con Ketokozanol de Cinfa - 2 veces por semana
Champú Forbald - 5 veces por semana
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#690893
Champú con Ketokozanol 3 veces por semana.
Champu Krorane a la quinina 4 veces por semana.
Por Plutanaco  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#692024
Pilexil, llevo años usandolo y en mi opinión es bastante bueno
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#692924
Tarjetaroja escribió:
Mar Oct 30, 2018 9:26 pm
Ketokonazol, Alopecín C1 y champú pantene pro V Clásico. Voy alternando pero usando el alopecín un mínimo de 3-4 veces por semana.
Que tal el pantene clásico..quiero probar otro que no sea aloe vera,para operados qué tal es
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 27