- Mar Oct 12, 2010 4:26 pm
Yo suelo utilizar un peine de cepillo porque con él suavemente puedo ayudar a limpiar las placas de dermatitis seborreica que se me forman tras el lavado que están reblandecidas.
Ahora mismo estoy iniciando fungarest de ketoconazol 2% y me he dado cuenta de que si los hongos tienen que ver en la dermatitis seborreica y la perdida de pelo y hasta ahora casi ningún champú me ha ayudado con excepción quiza de stiproxal pero es demasiado caro (16,80 euros la botellita pequeña), pienso que quiza la clave sea que cuando me vuelvo a peinar las esporas y hongos vivan en las escamas que quedan en mi peine y por eso vuelvo a contaminar el pelo y al poco estoy igual.
¿Que opinais?
¿Sabeis de alguna forma casera de esterilizar los peines?
Gracias de antemano por las respuestas.
Ahora mismo estoy iniciando fungarest de ketoconazol 2% y me he dado cuenta de que si los hongos tienen que ver en la dermatitis seborreica y la perdida de pelo y hasta ahora casi ningún champú me ha ayudado con excepción quiza de stiproxal pero es demasiado caro (16,80 euros la botellita pequeña), pienso que quiza la clave sea que cuando me vuelvo a peinar las esporas y hongos vivan en las escamas que quedan en mi peine y por eso vuelvo a contaminar el pelo y al poco estoy igual.
¿Que opinais?
¿Sabeis de alguna forma casera de esterilizar los peines?
Gracias de antemano por las respuestas.
La alopecia es terrible, pasas de ser un tipo joven y atractivo a ser un viejo pelón asqueroso.